Fandom

Gears of War

14 años después del Día-E

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dia E-14 años despues,es el primer Capitulo del Acto 1.   

14 años despues.png

ProgresoEditar

Se ven unos Desgraciados invadiendo la Carcel y en una celda se ven unos de ellos intentando alcanzar desde el techo a un prisionero,se oyen unos disparos por lo cual ellos se van, se abre una rejilla para ver quien esta dentro, Dominic Santiago le ordena a Jack que abra la puerta.Una vez abierta la puerta, el prisionero Marcus Michael Fenix es liberado.

Bienvenido al Ejercito, Soldado.

—Dom, dandole la bienvenida a Marcus

Luego se retiran de las celdas para escapar de la Prision.Dom llama al  KR 6-4, diciendo que se reporta Delta-Dos, Pelotón del cual forma parte Marcus, entonces pasa un Raven disparando hacia la Prision dañando a Marcus y a Dom.

Dominic exaltado ordena que nadie dispare ya que estan dentro de la Prision, el Raven ordena re-ubicacion cuanto antes.

El par de compañeros avanza.De repente se encuentran con cadaveres colgados y mutilados salvajemente.

¿Que demonios paso en esta prision?

No querras saberlo..

—Dom y Marcus, al ver los cadaveres de la prision

Despues de eso,se encuentran con sus primeros oponentes, los Drones aparecieron de a 3 atacando desde aire y tierra, el Raven elimina a los Locust que atacaban desde arriba, mientras que Marcus y Dom se deshacen de los otros 3.El par avanza hacia una clase de patio donde se encargan de 4 Drones, una vez eliminados los oponentes, se escucha un ruido, una risa de un Locust.

Dominic le informa a Marcus que los Locust estaban atravezando la puerta y que tomaran cobertura. Mientras se acercaban cada vez mas, los dos compañeros se preparan para atacar.Rompen la puerta otros 4 Drones, pero son eliminados rapidamente, Dom y Marcus avanzan hacia un patio repleto de Locust, mientras que los Raven estan luchando, uno de ellos es derribado, mientras combatia ellos.

Cuando los Drones mueren, un King Raven, le informa a Delta, que algo se mueve bajo el suelo.

-Delta, algo se mueve bajo el suelo.

-Lo veo yo tambien, ¿Que estamos mirando?

-¿Y yo que se?

—Dos King Raven, informando a Delta sobre la situación

Justo cuando llegan al Raven, un Corpser emerge del suelo e intenta atacar al Helicoptero, pero logran escapar con exito.

Fin del Capitulo.

PersonajesEditar

314px-Prison.jpg

Mapa de la prisión de Jacinto

ArmasEditar

VehiculosEditar

EnemigosEditar

  • Drone (Primera aparición)

ColeccionablesEditar

  • Placa CGO Numero 1
  • Placa CGO Numero 2
  • Placa CGO Numero 3

Wiki al azar