Fandom

Gears of War

20 aniversario de Epic Games

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

20 aniversario de Epic Games.png
El 20 aniversario de Epic Games es un Huevo de Pascua de Gears of War: Judgment, en el cual puede apreciarse un logotipo conmemorativo de la misma Epic Games en una botella sobre un estante en la campaña de Repercusiones.

ProcedimientoEditar

Para encontrarse, debe jugarse el capítulo Reunión de la campaña secundaria Repercusiones. Después de acabar con los Locust Salvajes de la plaza comercial de Halvo Bay, el objetivo actual cambiará a "Reunirse con los aliados de Paduk". El jugador entonces abrirá a una puerta y entrará a un pequeño cuarto con estanterías vacías.

En lugar de continuar y abrir otras puertas, el jugador debe acercarse a la esquina derecha del cuarto, en el cual encontrará la curiosa y solitaria botella conmemorativa sobre un estante. Ésta no reaccionará a los disparos e interacción del jugador, simplemente forma parte del escenario.

CuriosidadesEditar

  • Como parte del 20 aniversario de Epic Games, la desarrolladora regaló una banda sonora descargable con 20 temas a sus fanáticos, en la cual se incluían algunos de la serie Gears of War y como contenido extra, el Rap de Cole.[1] Los temas en concreto son:
    • Armored Prayer de Gears of War 2, por Steve Jablonsky.
    • Hope Runs Deep de Gears of War 2, por Steve Jablonsky.
    • 14 Years After E-Day (14 Años Después Del Día-E de Gears of War, por Kevin Riepl.
    • Finally A Tomorrow (Finalmente Un Mañana) de Gears of War 3, por Steve Jablonsky.
    • Rap del Tren Cole [EXPLÍCITA] de Gears of War, por Mike Larson & Rom Di Prisco.
  • El 20 aniversario de Epic Games ocurrió el 10 de mayo de 2012, y Gears of War: Judgment fue lanzado el 19 de marzo de 2013, lo cual hace una diferencia de casi 10 meses entre ambos hechos. Evidentemente, en 2012 Epic ya trabajaba en Gears of War: Judgment.

ReferenciasEditar

  1. Noticia de Polygon sobre el aniversario de Epic

Wiki al azar