Fandom

Gears of War

Abatido Pero No Muerto

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Qué te pasa? Cuídate las piernas, casi no te sostienen

Augustus Cole burlándose de un enemigo Abatido.[1]

Abatido Pero No Muerto (APNM) es un estado de incapacidad en los Videojuegos de la Serie Gears of War, en la que el jugador no puede atacar y requiere ser reanimado por sus compañeros para volver al combate. Siendo abatido, el jugador se desangra y está expuesto a ejecuciones. Incluyéndose posteriormente la habilidad de autoreanimación.

DescripciónEditar

Un jugador es abatido al ser herido lo suficiente como para que el Augurio Carmesí del HUD se complete. Una vez caído, el jugador permanecerá a cuatro patas, y no podrá abandonar este estado a menos que un aliado lo reanime. Mientras se esté derribado, el jugador es vulnerable a ser ejecutado por el enemigo; de manera similar, la vida de un jugador abatido es notablemente más baja, por lo que puede morir fácilmente.

A medida que nuevas entregas fueron lanzadas, el estado de Abatido Pero No Muerto fue mejorado con nuevas mecánicas y animaciones.

Gears of WarEditar

La mecánica de ser abatido fue incluida desde el primer juego. Al entrar en este estado, el jugador es incapaz de moverse, y se mantendrá en el lugar en el que fue derribado hasta que un compañero lo reanime o, de lo contrario, muera desangrado.

Gears of War 2Editar

La maniobra de Arrastrarse fue introducida en la segunda entrega, lo que permite que un jugador abatido pueda ahora gatear y moverse a un lugar seguro o acercarse a sus compañeros de equipo para ser revivido.

Gears of War 3Editar

En la tercera entrega, el jugador tiene ahora la habilidad de Autorreanimarse, lo cual le permite abandonar el estado de abatido sin necesidad de recibir ayuda.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Frase recurrente de Cole en el multijugador de Gears of War 2.

Wiki al azar