FANDOM

Usted puede utilizarlo para declarar ley marcial en parte o la totalidad de los territorios del COG.

—El Fiscal General Milon Audley al Presidente Richard Prescott

Como todo Sera ha aprendido, la paz es frágil. Este nuevo enemigo despiadado ha dejado a la mayoría de los líderes de Sera impotentes o muertos. Este enemigo cree que Sera está acabada. La Coalición de Gobiernos Ordenados cree que Sera está acabada, siendo este animal enfermo y débil esperando para masacrar. El día de hoy ciudadanos de Sera, nosotros, la Coalición, tomaremos de vuelta nuestro planeta. Para garantizar su seguridad y cooperación, estamos restableciendo la Ley de Fortificación. Todo Sera estará bajo la ley marcial y nadie está exento. Los sobrevivientes deben comenzar inmediatamente a evacuar a Ephyra. Estas criaturas inmundas, éstos Locust, son incapaces de penetrar la base de granito de Jacinto. Por lo tanto, en Jacinto, estamos seguros... por ahora. No permitiremos que este caos continué y de la sumisión de poder. La Coalición empleará todo el arsenal de Sera de armas químicas y de rayos orbitales para incinerar a todas las áreas infestadas de Locust. Para aquellos ciudadanos que no pueden llegar a Jacinto, la Coalición agradece su sacrificio. Por favor perdónennos. Esta es la única manera.

—Presidente Richard Prescott, pronunciando el discurso que restableció el Acta de Fortificación

El Acta de Fortificación era una ley de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Más notablemente ratificado durante el preludio inmediato del Contraataque del Martillo del Alba, el acta estableció la ley marcial en las áreas controladas por la COG en Sera. Permitió que la COG transformara la meseta de Jacinto en una fortaleza inexpugnable, sellando áreas dentro de la meseta (como Ephyra) de la Horda Locust. A pesar de la deserción de los que estaban fuera de la meseta de Jacinto, este acto resultó muy popular, ya que protegía a los ciudadanos de la meseta del ataque de los Locust. Sin embargo, este acto limitó la libertad de los ciudadanos, racionó los suministros de alimentos y aplicó a todos los hombres aptos para el servicio militar. Estas estipulaciones pueden haber sido en parte un esfuerzo para que el máximo liderazgo de la COG elimine cualquier posible oposición política. Además, la ley otorgó a la COG los derechos legales del Departamento de Conscripción para reclutar a todos los ex miembros supervivientes en las fuerzas armadas, y colocó a las mujeres que no podían dar a luz en posiciones no combatientes como pilotos, médicos y operadores de control, así como como forzar a la mayoría de las mujeres que podrían dar a luz en "granjas de cría" a vivir con el único propósito de dar a luz, a fin de ayudar a repoblar la raza humana. Los restantes cuerpos soberanos del estado-nación soberanos que alguna vez existieron bajo el paraguas de la Coalición fueron disueltos para centralizar completamente el poder dentro de un liderazgo eficiente. Además, el Acta de fortificación nacionalizó de manera efectiva todos los bienes civiles privados restantes, la infraestructura y la propiedad bajo el control de la Coalición.

Proclamación de la CGO Editar

Aviso de toque de queda

Como consecuencia de las recientes infiltraciones de Locust en Jacinto, hasta nuevo aviso los soldados de la COG impondrán un toque de queda obligatorio por las noches. Llamamos a todos los ciudadanos de Jacinto a no salir de sus viviendas en la medida de lo posible, y les ordenamos no salir a las calles al atardecer. Al caer la noche, los soldados de la COG tienen órdenes de disparar sin previo aviso, teniendo en cuenta que por la oscuridad no es posible distinguir a los Locust de los seres humanos. Todo ciudadano que infrinja este toque de queda se expone a un arresto, encarcelamiento, y/o posibles lesiones. Se ruega la colaboración de todos para que Jacinto sea un lugar más seguro para todos nosotros.

Apariciones Editar