Fandom

Gears of War

Acto 1: Anclado

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por ZRX BlasterCYCLOPS con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Juvie.png Este artículo es un esbozo

El siguiente artículo contiene muy poca información. Tu edición puede ampliar el contenido y mejorar este artículo.

Este artículo habla sobre el Acto 1 de Gears of War 3. Puede que estés buscando Acto 1.

El Acto 1 de Gears of War 3 cuenta los primeros acontecimientos del juego. Este Acto consta de 6 capítulos más el prólogo. Este Acto se desarrolla en el barco CNV Sovereign, Ademas de 4 capítulos Retroespectivos, en los cuales se controla a Cole y a su pelotón (Damon Baird, Clayton Carmine y Samantha Byrne).

CapítulosEditar

Prólogo: Pasado ProblemáticoEditar

Marcus esta en prisión y varios Pólipos lo observan desde una reja en el techo. Marcus escucha a Anya decirle a J.A.C.K. que derribe la puerta, Anya le arroja una Armadura Gear a Marcus, diciendole que su padre lo necesita, todo tal como Dom lo hizo en el primer Gears of War.

Después de salir de la prisión, Marcus recuerda el día en el que su padre murió. Él pelea contra los Locust mientras cuenta como los Locust siempre se habían interesado por el trabajo de su padre, como su padre luchaba por salvarlo mientras Marcus lo salvaba a él, como el merecía la cadena perpetua, como la guerra continuó mientras él se podría en la cárcel.

Un Raven aparece y se acerca pero es dañado y se estrella con el edificio que estaba atrás de Adam Fenix, el cual se empieza a derrumbar y a Adam le caen varios fragmentos del muro. Marcus le grita y después la pantalla se torna blanca.

Capítulo 1: AncladoEditar

Tras su sueño, Marcus Fenix estará en el CNV Sovereign despertando, tras eso escucha un aviso en donde se le llamaba a él y a su equipo. Se levantó y se dirigió a buscar a Dom, al salir una chica le habló y le preguntó si necesitaba ayuda a lo que Marcus respondió que sabía en donde estaba. Al entrar a un sala, Marcus se encontró con Dom, quien estaba revisando los cultivos. Al salir, se dirigieron a buscar a Jace Stratton, al subir por las escaleras vieron por la ventana a varios Tallos Lambent emergiendo en el mar. Al recorrer esa sala encontraron a Jace al final, tratando de sacar un dulce de la maquina expendedora. Dom le dijó de que ese caramelo llevaba más de 10 años ahí a lo que Jace respondió de que podía comer cualquier cosa, Marcus les recordó que tenían trabajo que hacer. Luego, siguieron para reunirse con Anya Stroud a la cual encontraron muy rapidamente, esta les dijo que tenía una noticia: el Presidente Richard Prescott volvería al Barco, los miembros de Delta-Uno se mostraron enfadados ante la sorpresa, en ese momento, Anya recibió un mensaje en donde le decían que Prescott los esperaba en el Helipuerto. Luego de seguir, se oíra una advertencía y una puerta se abrira y Nash saldra siendo atacado por unos Pólipos, esta será la primera vez que nos enfrentaremos a un enemigo. Luego al subir las escaleras se encontraran con un Drudge al cual deberan enfrentar para luego reencontrarse con Prescott, quien le pasa un CD a Marcus, luego de una pequeña batalla con bastantes Lambent suben a la CIC en donde luego de decodificarlo, ven el CD el cual contiene un mensaje para Marcus de parte de su padre, al salir, deben luchar contra más Lambent, para reunirse con Prescott el cual pide ayuda y dice que se encuentra en la cabina del Capitán Michaelson, pirmero deben buscar el Extintor de Incendios y al llegar, encuentran a Michaelson muerto y a Prescott mirándolo, Marcus le dice que luego tendran una charla por lo del CD y le dicen que se quede ahí mientras ellos salen a explorar .

Capítulo 2: Abandonen la NaveEditar

Capítulo 3: BienvenidaEditar

En este capitulo habra un cambio de personajes ahora encarnaras a Augustus Cole acompañado de Damon Baird, Samantha Byrne y Clay Carmine en Hanover buscando suministros para el El Raven´s Nest despues de ser dejado por el King Raven y seguir avansando te encontraras con un superviviente que te niega la entrada pero te abre otra con direccion al Estadio de los Cougars alla tendras que pelear contra un tallo lambent  en un parque infantil. Después Dirigete a el supermercado donde mas lucha aguarda para finalmente recoger la comida y dejar que sea llevada al El Raven´s Nest.

Capítulo 4: AyudaEditar

Para empezar una pelea con 2 Tallo Lambent de donde saldran Gunkers y Drone Lambent despues de eliminarlos podras hablar con los supervivientes que te daran municion para llevar y la salida a otro lugar de batalla y el camino alestadio de los cougar.

Capítulo 5: Jugador Más ValiosoEditar

Esta parte es especialmente emocionante para el personaje de Cole, te darás cuenta a medida que todos los lugareños le reconozcan. La alegría te va a durar poco, llegan más enemigos. Escoge si vas a ir por arriba o por abajo. Personalmente, creo que la opción superior te da más ventaja ya que te permite aprovechar las alturas para acabar con los enemigos.

Dirígete a la puerta sur. A la derecha del escenario encontrarás munición y un coleccionable. Llegarás al vestuario donde Cole verá su casco y rememorará tiempos mejores. Ponte el traje de trashball y coloca la bomba al final del campo.

Cuando vuelvas a la realidad, te llegará un mensaje que te insta a ayudar al acorazado de Marcus y compañía. Vete a hablar con la líder del campamento, que te dará largas. Vete en ascensor mientras te rodean varios grupos de enemigos: el mejor consejo que te podemos dar es que apuntes a los barriles de combustible para ahorrar balas.

Capítulo 6: Pendiendo de un HiloEditar

Wiki al azar