Fandom

Gears of War

Acto 1: Punta de Lanza

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo habla sobre Punta de Lanza. Puede que estés buscando Acto 1: Cenizas, el acto uno de Gears of War.
Punta de Lanza
TotP.png
Juego Gears of War 2
Capítulos
  • Bienvenido a Delta
  • Desesperacion

Punta de Lanza es el primer Acto de Gears of War 2. Al completarlo todo se obtienen los logros: "Verde como una lechuga", "¡Es una Trampa!", "Servicio de Escolta" y "Una Chica en la Ciudad" ademas del personaje Dizzy Wallin para multijugador.

Resumen de la MisiónEditar

El juego comienza en el Centro Médico de Jacinto, el cual está repleto de pacientes con Neumonía Óxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión . En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso , con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo . El hospital es atacado por la Horda Locust , y la CGO logra hacerlos retirarse,en el acto cual interviene Dom , Marcus y Tai en intentar retener a las tropas locust, mientras el hospital es evacuado, lo cual se realizo con éxito, después, ya saliendo a las calles, se encuantran con el cuarto miembro del equipo delta, Benjamin Camine , el cual ayuda en combatir con los demás gears y tropas en que los locust se repliegue y se retiraran por momento de la zona de batalla de una forma desesperada, la cual no se sabe su causa (hasta ese momento). Despues, el presidente de la CGO, Richard Prescott , da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.

Comienza el avance de cientos de Perforadoras de Asalto , carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin .

Al llegar a la ciudad de Landown , un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge , líder Locust de los Kantus , ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai , mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.

CapítulosEditar

  1. Bienvenido a Delta
  2. Desesperación
  3. Truenos
  4. Empujón
  5. Barricadas
  6. Excavación

TriviaEditar

  • Se puede saltar el capitulo Bienvenido a Delta.
  • En este nivel se pueden encontrar 3 sombreros vaqueros que al dispararle a cada uno, todos los personajes de la excavadora tendrán sombrero.
  • Al activar el huevo de pascua del sombrero, aparecerá un Corpser con sombrero gigante que grita "YEEEJAAAA"

Wiki al azar