Fandom

Gears of War

Acto 2: Moradores

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Moradores
Mor1.png
Juego Gears of War 2
Capítulos
  • Dispersión
  • Criaturas Indigenas
  • Revelaciones Alarmantes
  • Hundición
  • Cautiverio
  • Fortaleza Intestinal

Moradores es el Acto 2 de Gears of War 2. Al completarlo se otorga el personaje de Kantus.

ResumenEditar

Comienza en La Hondonada, cuando varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí a pelear contra los Locust. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.

Mor2.png

Marcus buscando a Baird

Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole . Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, como encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias, donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso . Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.

Al final del acto, cuando los están por sacar del lugar un King Raven , aparece el Gusano Perforador y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere Benjamin Carmine , y el resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.

CuriosidadesEditar

  • Los Kantus hacen su primera aparición en este acto.
  • Tai Kaliso muere en esta misión.
  • Es el segundo nivel que se juega en la Hondonada.

Wiki al azar