Fandom

Gears of War

Acto 4: Nido de Avispones

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nido de Avispones
DeltaSquad2.jpg
Juego Gears of War 2
Capítulos
  • Prioridades
  • Respuestas
  • Nido de Avispones
  • No hay vuelta atrás
  • Planes Perfectos
  • Inquisición Real
Enemigos
  • Bloodmounts
  • Butcher
  • Drone
  • Kantus
  • Skorge

Nido de Avispones es el cuarto acto de Gears of War 2. Al completarlo se otorga al personaje Granadero Incendiario para el multijugador.

ResumenEditar

Al derrotar al Leviathan, Dom y Marcus llegan a Nexus y Jack les muestra en una pantalla la lista de los supervivientes que se encontraban ahí y al ver que tal vez Maria se encontaba en alguna parte de Nexus, sin embargo para ayarla tenian que buscar un simbolo de la seccion donde se encuentra aprisionada, al encontrarla tendran que luchar con Infames, Bloodmount, Drones, Grinders y Theron. Tras encontrarla Dom se da cuenta que Maria se encuentra torturada y a la vez muy debil, cosa que lleva a Dom a tomar una dificil decisión, tener que matarla para acabar con su sufrimiento, tras esto Marcus y Dom se abren paso por la carretera (nota: su paso por la carretera esta en Escena Eliminada. Camino a la Perdicion) luego su mision los lleva a activar el radiofaro para ir tras la reina Myrrah en el palacio de Nexus, donde se dan cuenta que el padre de Marcus esta en las computadoras Locust y encuentran un "plan B" por si no logran llegar con la reyna, en su paso tienen que luchar con mas y mas oleadas de Locust, ademas de encontrar la rebelión lambent. Al llegar al Palacio de Nexus tienen que enfrentarse a los Guardias del Palacio, y lo que es peor a Skorge, que tras vencerlo tiene que iniciar su regreso a Jacinto en Reavers, pues la Reina Myrrah ya habia logrado escapar en uno de los Reaver.

Wiki al azar