Fandom

Gears of War

Agujero de Emergencia

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

E-Hole.png

Drones emergen de un Agujero de Emergencia

¡Vuelve a tu Agujero!

Marcus Fenix al matar a un Drone emergido de un Agujero E

Un Agujero de Emergencia, comúnmente abreviado como Agujero-E, son aberturas subterráneas en forma de túneles excavados por los Corpsers, Mineros y Sembradores pertenecientes a la Horda Locust para permitir a las pequeñas unidades militares para llegar a la superficie de Sera. Los Locust son capaces de excavar en casi todo los tipos de tierra, incluyendo piedra natural y artificial. La única aérea de Sera que es inmune a las excavaciones es la Meseta de Jacinto, la cual esta encima de granito sólido.

EstrategiaEditar

Los Agujeros normalmente dejan salir a alrededor de 6 Drones o Granaderos en diferentes periodos de tiempo hasta finalmente cerrarse (aunque sin embargo, durante el ataque a Halvo Bay se pudo observar a criaturas como Boomers o Grinders salir de estos agujeros). Se puede cerrar un agujero de emergencia lanzando una Granada de Fragmentación dentro. Los Locust son mas fáciles de matar mientras salen de un agujero.

CuriosidadesEditar

  • Algunas veces, de los Agujeros de la Emergencia puede salir vapor de Imulsión, el cual no afectará al jugador.
  • Tras el Hundimiento de Jacinto y el establecimiento de los Locust Salvajes, los Agujeros de la Emergencia fueron reemplazados por la habilidad para emerger de manera rápida y sorpresiva, en la cual los Locust salen disparados del suelo sin dejar rastro alguno en la tierra.
  • Los Kantus incluido Skorge no emergen como los demás locust, sino que salen disparados entre una nube de tinta y no dejan rastro alguno en la tierra. 
  • Las Granadas no son la unica arma que pueden cerrar un Agujero-E, se puede disparar al agujero con el Arco Explosivo o con el Lanzagranadas Triple y este se cerrará.

Wiki al azar