Fandom

Gears of War

Ahman

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ahman
Ahman.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 14 A.E.(posiblemente)
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Corporal
Era(s):
Guerra Locust
Ahman era un soldado Gear en el escuadrón medianoche.

Operacion: MedianocheEditar

AhmanWater.png
Poco antes de la ofensiva de masa ligera, Ahman fue seleccionado para participar en la operación: medianoche, como parte del escuadrón medianoche. Ahman y el resto de el escuadrón fueron transportados por dos Perforadora de Asalto a lo largo de la carretera de Landown y a través del Bosque Stromson al Puente Ferro, donde se les dejó. Draper informó el equipo en su misión de mantener el puente abierto el tiempo suficiente para que una caravana cruzara, y ordenó a Ahman para ir con Jonathan Harper y Takashi para asegurar el otro lado del puente. Después de que lo cruzaron, se encontraron con un gran agujero en el medio, y Ahman miró por encima del borde y estaba preocupado por lo bajo que era el suelo. Harper ordenó a Ahman y a Takashi que investigaran la parte inferior del puente. Se llevaron a la parte superior de su armadura y rappel, y no encontró nada al principio, pero pronto fueron atacados por unos Tickers. Los rechazaron con sus puños, pero Harper comenzó a tener problemas para mantener la cuerda fija. Un Guardia Theron llego y disparó a la cuerda,que sostenía a Ahman y Takashi , quienes cayeron al agua Takashi se aferro al puente, pero Ahman cayó en el agua, y se ahogo . Su cuerpo nunca fue encontrado.

Wiki al azar