Fandom

Gears of War

Ahora Todos Somos Supervivientes

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dibujo~1.png
Supongo que ahora todos somos supervivientes

—Anya Stroud

Ahora Todos Somos Supervivientes es el tráiler más nuevo de Gears of War 3 en el que la exteniente Anya Stroud nos cuenta la historia de como la humanidad se quedó sin refugio alguno de la Horda Locust y los Lambent.

Este tráiler aparece en el juego Gears of War 3 como una introducción a la campaña, Esta en el menú de campaña al seleccionar "Previamente en Gears..."

DescripciónEditar

El tráiler comienza con la teniente Anya hablando acerca de por que la Coalición de Gobiernos Ordenados ha dejado de existir debido a que el Presidente Prescott ha desaparecido, también habla acerca de como la misma Coalición tuvo que sacrificar gran parte del planeta cuando el Día-E llegó, debido a que los Locust estaban atacando desde hacia 15 años la CGO tuvo que sacrificar incluso el último refugio seguro de la humanidad, Jacinto. Después del Hundimiento de Jacinto la CGO encontró una remota isla en la que algunos pudieron vivir seguros un tiempo pero entonces un enemigo aun mas terrible apareció, los Lambent. Durante algún tiempo se luchó contra ellos pero la batalla no se pudo ganar. Entonces la ahora exteniente corta su comunicación con el Coronel Victor Hoffman, dejando por terminado su trabajo en la CGO, entonces ella le pone un emblema del Augurio Carmesí a su Lancer y termina el vídeo. Este video forma parte del menu campaña en el Gears of War 3 para un intermedio entre Gears of War 2 y 3.

Vídeo del TráilerEditar

Gears of War 3 - Todos somos supervivientes (Español Latino)02:29

Gears of War 3 - Todos somos supervivientes (Español Latino)

Wiki al azar