Fandom

Gears of War

Ailsa

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por ElJack007 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Ailsa
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
La supervivencia del más apto. El infierno, aún estaremos aquí mucho después de haber pasado

—. Ailsa, hablando con Cole acerca de la transición a la competencia

Ailsa fue una superviviente, quien se convirtió en un Gear al unirse a la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) en la Operación Bote Salvavidas.

BiografíaEditar

Nueve años después de Día de la Emergencia, Ailsa fue asignado para conducir un tanque Mammoth. Cuando Foxtrot-Seis pasó al ataque de los Locust, después de la destrucción de un puente de los locust, Ailsa fue asignado por control para ayudarles. Cuando llegó al campo de batalla, advirtió al Equipo S para salir de su camino, y cruzó el río por que los Locust se estaban ocultando. Ailsa les pasó por encima, y ​​luego una copia de seguridad por encima de ellos para asegurarse de que estaban muertos. Pidió Foxtrot si pudieran ver algunos locust más, y el soldado Augustus Cole le dijo que estaba despejado. Foxtrot a continuación, abordó el Mamut, que ayudó en el rescate de Cpl. Damon Baird en el río. Alonzo comenzó a tratar a Baird como soldado, Ailsa salió de los tanques de escotilla principal y les preguntó si necesitaban un viaje a casa. Pvt. Dickson le dijo que los supervivientes lo habian despojado de su Packhorse, y Ailsa dijo que mejor se daría prisa a llevarse lo que quedaba antes de que los "pendejos" los encontraran. Cole se disculpó por él, diciendo que todos estaban muy nervioso. Ailsa le dijo que iban a llegar a tiempo al centro de gravedad antes que la competencia, excepto que no tenía tanta experiencia a vivir como lo habían hecho durante los últimos nueve años. Cole reconoció que ella podría estar en lo cierto, y Ailsa dijo que sería mejor llegar antes que los enemigos.

Wiki al azar