Fandom

Gears of War

Alexandra Brand

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es un Artículo Destacado
Alexandra Brand
Alex Brand Updated.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Jilane, Tyro
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Rango: Sargento
Desde el primer día que recuerdo, todos hablaban de tener niños. Las mujeres que más tenían eran tratadas como princesas. Como gallinas que ponían huevos...

—Alexandra Brand.

Alexandra "Alex" Brand es una de las pocas mujeres que están en el campo de batalla formando parte del escuadrón Foxtrot. Ella luego fue reasignada con Delta-Uno para ir a la ciudad de Jilane a realizar un reconocimiento. Posteriormente participa en varias batallas durante la Invasión Lambent.

Primeros años de vidaEditar

Alex nació en la ciudad de Jilane, fue enviada a una Granja de crianza para hacer gears más rápido después del Día-E al igual que muchas mujeres. Después de un tiempo al cumplir 18 años, descubrieron que era estéril por lo tanto fue liberada y más tarde se uniría a los Gears.

Guerra LocustEditar

Asignada a FoxtrotEditar

Así que ¿quién le quiere dar un aventón a una chica a casa?

—Alex a Delta después de salvarlos de un grupo de Locust Francotiradores.

150px-AlexM.O.U.Tbattle.jpg

Alex asaltando un nido de francotiradores lleno de Tickers

Alex rápidamente subió de rango hasta llegar a ser sargento en el escuadrón Foxtrot. Cuando uno de sus compañeros del grupo la empezó a llamar "Foxy", él despertó en su cama con el corazón todavía sangrando de una Sanguijuela Gigante muerta sobre su pecho. 4 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera, Alex fue compañera de Gus durante unas operaciones urbanas contra los locust, donde trabajaron con Delta-Uno para limpiar el área. En cuanto libraron la zona de locust y tapar un hoyo de emergencia, se movieron a la calle 6th de LaCroix. Delta-Uno fue emboscado por un grupo de locust cuando Foxtrot había destruido el agujero E. Dom hizo contacto con el escuadrón Foxtrot para pedir apoyo debido a que estaban acorralados por Francotiradores. Alex y Gus se apresuraron para darle soporte a Delta, sin embargo al ver que los Francotiradores se hallaban encerrados en una especie de base plagada de Tickers y sin granadas, no era posible asaltarlos, por lo tanto Alex decidió escalar por una estructura que se ubicaba a un lado y saltar a donde estaban los enemigos, al toparse con un Ticker en el techo, simplemente abrió fuego para hacerlo explotar y como consecuencia matar a los Locust que no permitían a Delta desplazarse. Dom admirado ante la valentía del Gear dijo ante Gus "Diablos... ese tipo es rudo", Alex bajó y Gus ante el comentario de su compañero la presentó a Delta quienes se quedaron sorprendidos al ver a una chica debajo del casco, a lo que Alex sólo concluyó con: Quién le daría un aventón a casa.

Reasignada a DeltaEditar

Entiendo, señor. Estoy segura que vivirá dada su reputación.

—Alex al Coronel Hoffman después de que le informara que el Sargento Marcus Fenix estaría al mando de la misión de Jilane.

Alexduscuteconmarcus.png

Alex discutiendo con Marcus.

Después de la batalla, Foxtrot y Delta regresaron a la base. Alex fue llamada a una junta con Delta, y dos miembros de Sigma: Damon Baird y Augustus Cole. Ambos fueron informados por el coronel Victor Hoffman y la teniente Anya Stroud sobre una señal de socorro que provenía de Jilane. Desde que la CGO había perdido la ciudad hace meses y no habia fuerzas de esta en la zona, no se había tenido ningún otro contacto, por lo tanto decidieron enviar a Delta a investigar dicha señal, con Cole y Baird uniéndoseles para incrementar el poder de fuego, y a Alex para usar su conocimiento de exploración y ser también su guía en el lugar donde nació. El sargento Marcus Fenix fue puesto al mando de la misión a pesar del mismo rango. Alex le dijo a Hoffman que dada su reputacion, él sobrevivirá, pero Hoffman simplemente le responde que era lo que temía. Mientras el equipo se preparaba para la misión en un momento breve de descanso, Alex estuvo escuchando lo que platicaba Delta y Sigma, y después de un comentario de Cole, ella simplemente lo asustó y logró rescatar la bebida que éste había soltado por el sobresalto, lo cual fue un momento de diversión para los demás gears. Antes de subir al Armadillo, Alex se percató de Dom quien sólo miraba la foto de su esposa, y casualmente lo escuchó hablando con Cole sobre que tal vez la encontraría en Jilane, ella deseaba que así fuera, no obstante le dijo que estaría mejor con los Locust que en Jilane, por lo que comenzó a contar su historia en ese lugar, a continuación se metió en una discusión con Marcus, diciendo que tenía muchas medallas y que seguramente sabía de Jilane, dando a entender que la CGO debió dejarlo ir a las granjas, cosa que él negó completamente, por lo que ella lo llamó mentiroso y bastardo, pero él respondería con un tono más fuerte que quizá sí bien es un bastardo, pero no un mentiroso, ya que nunca había estado en las granjas.

Regresando al InfiernoEditar

Huh, ahí está la teoría.... al parecer, el infierno no se ha tragado este lugar después de todo.

—Alex hablando sobre Jilane con Marcus.

07.png

Alex, Marcus y Baird bajo ataque del GBL.

El escuadrón viajó a Jilane, y empezaron a buscar de dónde provenía la señal en la granja. Marcus ordenó que Delta se separara, Alex, Baird y él formaron el primer grupo, y Delta 2 con Dom, Cole y Jace que se encargarían de revisar el perímetro de la instalación. Delta 1 comenzó su búsqueda en los pabellones donde descubrirían un gran número de cadáveres. Ambos grupos separados comenzaron a dar su perspectiva sobre los hijos, Alex sólo se cuestionaba que qué tipo de niños podrían salir de un lugar así, de una máquina, mientras que Dom en Delta 2 decía a Jace y Cole que amaba ser padre, hasta que se lo quitaron, Jace recordaba que antes del Día-E vivía con sus padres, hermano y abuelos, y que sólo deseaba recordar como era, al mismo tiempo que Alex junto con Baird y Marcus, deseaba olvidar como era aquello. A medida que Delta 1 avanzaba en la instalación, fueron sorprendidos por un grupo de mujeres que los acorralaron. Cuando Baird vio que estaban apuntando sus armas contra ellos, él simplemente respondió que era la última cosa que necesitaba, un montón de chicas apuntándole, por lo tanto levantó su Lancer, pero antes de abrir fuego la líder comenzó con el tiroteo. Marcus les gritó que dejaran de disparar y que estaban allí para ayudar, Alex apoyándolo intentaba convencer a las mujeres de que decía la verdad y pararan el fuego, cosa que la Líder no hizo caso alguno y molesta simplemente continuaba disparando queriendo justificar el por qué entonces uno de sus miembros les apuntaba, a lo que Baird sólo respondió que ellas eran las que dirigían sus armas a ellos, Marcus le ordenó a Baird que no abriera ya fuego debido a que detrás de las mujeres se hallaban unos niños, es cuando una de ellas, la que lleva casco de Gear se interpone y les dice al equipo de Marcus que bajen las armas y cesarán el fuego, ante esto él ordena a Baird y Alex hacerlo, sin embargo el resto del escuadrón llegó por detrás y los rescataron, Baird confundido le preguntó a Marcus que cuándo halló el momento para avisarle a Dom, a lo que él sólo respondió que no lo hizo, que él había escuchado el tiroteo, en ese instante Alex sarcasticamente le dice a Baird que necesitaba aprender algunas lecciones en apoyo, a lo que él respondió en su típico tono irónico que estará encantado de respaldarla en cualquier momento que hablara. Marcus cuestionó abiertamente que qué estaba pasando en ese lugar, que habían respondido a la baliza de auxilio, la mujer con casco de Gear le objetó que no habían puesto una baliza, dándole a entender también que no requerían ayuda alguna de la CGO, Marcus quedó confundido ante esta postura, por lo tanto ella les explicó lo ocurrido y cómo cayó Jilane, así como el valor que tuvieron para enfrentar la pesadilla Locust cuando la CGO abandonó la ciudad, al igual que el deber que tenían ellas hacia los niños y la humanidad. Alex se aproximó e identificó a la mujer con el casco como Matron, y le preguntó si la recordaba, Matron desconcertada se retiró el casco y reconoció a Alexandra en pocos segundos. Alex con su semblante serio y fría mirada le reveló a Matron que se había vuelto un soldado en cuanto la declararon estéril, Marcus le informó a Anya que tenían múltiples sobrevivientes, mismos que no sabían de la baliza ni de su ubicación, pero que seguirían con la búsqueda y los mantendrían al tanto, luego tomó a Baird y Cole para iniciar la ubicación de la baliza, y que Alex, Dom y Jace se quedaran con las mujeres y los niños para protegerlos y mantener el área segura. La líder Annalisa inició una pequeña plática con Alex sobre que sentía estar rodeada de violadores y cómo podía soportar estar en la CGO al haber sido convertidas en ganado, Alex cabizbaja sólo pudo responder que sobrevivir era más importante, y que cuando la guerra diera fin sería más juiciosa.

Ataque LocustEditar

Al diablo con eso. Los Gears no dejamos a nadie detrás.

—Alex, después de que Annalisa quisiera cerrar el bunker antes de que el resto de Delta entrara.

Alex y Annalisa PNG.png

Alex y Annalisa luchando contra los Locust.

Alex se encontraba monitoreando la zona, hasta que detectó algo, sin dudar otro segundo más, avisó al grupo de que estaban bajo ataque y que todos entraran al bunker de inmediato. Mientras se dirigían a este, Marcus los contacto para decirles que su señal se atasco, y junto con Cole y Baird no pudieron localizar el bunker. Alex estaba preocupada sobre como iban a lograr llegar al bunker, Pero Annalisa dijo que no importaba que los dejara atras. Alex se nego y le dijo a Annalisa que la siguiera. Ella contacto con Marcus y le dijo que describiera el lugar donde estaban para poder llegar y despues de que le dijera donde estaba Annalisa le dijo que estaba en el invernadero. Ellas se abrieron paso hacia donde estaban ellos, y los salvaron de ser asesinados por los Locust. Alex y los demas regresaron al bunker, excepto por marcus que fue golpeado en la cara por un Mauler que lo noqueo dejandolo inconciente, y Matron cerro la puerta del bunker para que no entraran los locust, dejando a Marcus afuera. Baird tomo el cargo de lider del escuadron, Alex le pregunto a Cole si Baird habia estado mas tiempo que Dom en el ejercito. El le dijo que no, pero Dom no era de la clase de ser lider, y que Marcus siempre esperaria que Baird tomara el cargo si le pasaba algo a el. Cole tambien dijo que Alex era sargento y que podia hacerse cargo, pero Alex decidio que Baird tomara el mando del escuadron, ya que conocia a los demas mejor que ella. Baird le ordeno a Alex pegar granadas en las paredes alrededor de la puerta del bunker, con el fin de poder abrir la puerta cuando lo necesitaran y matar a un monton de locust. Lo siguiente fue que se meterian en unos tuneles de escape para emboscar al Kantus que lideraba el ataque. Alex dijo que los tuneles eran estrechos y que necesitaban quitarse la armadura para poder entrar. Ella comenzo a pegar las granadas en el cuarto. Despues Baird puso los gritos de los niños en los altavoces para distraer mas facilmente a los locust. Ella junto con Baird y Annalisa se movieron para matar al Kantus, y esperaron a que se distrajera mientras curaba a un Drone, y mientras lo curaba mataron al Kantus. Ellos se reagruparon con el resto de los gears y GBL despues de tomar a Marcus. Cuando los Gears y GBL comenzaron a discutir otra vez sobre que ellos tenian que volver, Alex dijo que estarian mas seguras con la CGO. Sin embargo, estos argumentos fueron interrumpidos y el plan de evacuacion fueron descechos cuando Alex grito refuerzos enemigos, incluyendo Corpsers y Reaver llegaron.

Escapando de JilaneEditar

Los Gears no son cerdos, "hermana". Y si te voy a disparar.

—Alex, antes de dispararle a Annalisa para salvar a Baird.

Alexsalvaabaird.png

Alex salva a Baird de Annalisa.

Una vez que Matron le dijo a Marcus sobre las camionetas, los Gears y el GBL encabezaron una retirada de la ciudad de Jilene. Alex le dijo a Jace que iba a viajar en la parte trasera de su camioneta, pero Alex insistio en quedarse para tratar de convencer a Matron y Annalisa de tratar de escapar antes de detonar una bomba para matar a los locust y cubrir su huida. ellos se negaron pero llego Baird que tambien se habia quedado atras y les dijo que se tenian que irse. Annalisa golpeo a Baird y puso una arma en su cabeza, y Alex le dijo que soltara el arma sino tendria que dispararle. Ella no le creyo a Alex que iba a dispararle por poner un arma en la cabeza de un hombre, pero lo hizo, dandole en el hombro, Baird metio a Annalisa a la camioneta, y Alex trato una ultima vez de convencer a Matron de irse con ellos, pero se nego de nuevo. Alex le dijo que no importaba lo que le habia hecho ella salvo a esos niños, y que habia salvado tambien a los que estaban en el GBL, y que ella habia hecho un buen trabajo. A continuacion corrio hacia la camioneta y se puso en el asiento del conductor, con Baird tratando de meter a Annalisa adentro. Alex la amenazo con dispararle de nuevo si ella no se calmaba. Ella empezo a conducir al mismo tiempo que Matron ponia la bomba, y fueron capazes de escapar de la explosion, uniendose al resto de las camionetas. Despues de llegar a Jacinto, Baird le dio las gracias por haberlo salvado, y ella las acepto.

Encuentro con Jace en el Rusty NailEditar

He tenido curiosidad: Como te cortaste la oreja? un día de suerte o algo asi?.

—Alex preguntándole a Jace sobre su oreja.

Alexenelrustynail.png

Alex en el Rusty Nail

Una semana después de la la misión de Jilane, Alex se encontró con Jace en el Rusty Nail en el Distrito de Acero en la ciudad de Jacinto. Ella llamó al cantinero y le pidió 2 elders y que lo pusiera en su cuenta. Ella le preguntó como habia sido su visita al orfanato y que como estaba la niña que salvó, Jace le dijo que estaba bien considerando su situación, pero que su mamá seguia en coma. Alex le pregunto a Jace como habia perdido la mitad de su oreja izquierda, y le dijo que por una flecha de Arco Explosivo, que además casi lo mata. Ella lo animo a contar su historia, y Jace le dijo sobre la Operación: Medianoche. una vez que el termino, le dijo a Alex que era su turno de contar una historia, y ella le dijo que si invitaba la siguiente ronda ella le contaria una historia.

Invasion LambentEditar

Preparandose Para la BatallaEditar

Sera mejor que obtenga un filete de esto.

—Alex, antes de salir a patrullar debido a la perdida del ganado.

Mas de un año despues, la CGO se localizo en la isla de Vectes despues de ser forzados a hundir Jacinto. Sin embargo, ellos se empezaron a encontrar con Lambent alrededor del oceano, y Tallos empezaron a emerger en la isla. Alex fue seleccionada junto con Anya Stroud, y la sargento Bernadette Mataki, y la soldado Samantha Byrne para ver si encontraban el ganado que se habia perdido durante la invasion lambent. Alex se unio a Sam arriba de un Packhorse con suministros para la patrulla a la espera de Bernie para irse. Despues de que lo hizo se subieron al packhorse y empezaron a salir de la Base Naval de Vectes. Bernie les dijo que estaban buscando varias vacas y dos perros, y bromeo preguntando si sabian como es una vaca, y Alex dijo que esperaba un bistec despues de la patrulla. Ellas se detubieron afuera de un campamento Gorasni en primer lugar, Alex fumaba un cigarro mientras estaba sentada en el capo de packhorse mientras que Bernie ataba a una vaca a un poste como sistema de alerta temprana para las incursiones de tallo. Cuando Alex vio a Bernie hablando con Baird y Cole, ella los saludo y insulto a Baird, sin darse cuenta de que Anya y Sam seguian en el packhorse. Los tres se rieron de Baird, y una vez que Bernie termino, se pusieron en marcha en el packhorse hacia una zona del sur de la granja de Edlar.

Buscando el GanadoEditar

Por favor dios, no explotes oveja. No quiero una muerte irreal.

—Alex, después de enterarse de que el ganado se habia convertido en Lambent.

Alex miraba como el perro de Bernie empezo a olfatear alrededor para buscar un rastro que seguir, y le pregunto a Bernie que es lo que estaba buscando. Ella le dijo que estaba tratando de buscar excremento fresco, y Alex le dijo que estaba rodando alrededor de ella, ella lo metio al Packhorse otra vez. Alex comento que habia escuchado que Bernie tenia un rancho, y que debio haber sido un lugar agradable y dificil de dejar, pero Bernie le dijo que era mas facil de lo que pensaba. Mientras Alex saco un cigarro y se movio hacia la luz, Bernie se acerco y la tomo de la boca, diciendole que lo guardara para despues de la patrulla, por que tenia que oler con el fin de realizar un seguimiento del camino, y que odiaba ver a alguien fumando con el Uniforme. Alex sorprendida por eso, guardo su cigarro para fumarlo despues. Mac tomo una ruta y comenzaron a seguirlo, pero fueron contactadas por Baird que informo que el toro se habia convertido en Lambent, y que alguien habia sido asesinado. Alex escucho como Bernie le informaba Anya sobre la situacion, y que necesitaban cazar a las vacas y asegurarse de que no se habian hecho Lambent. Alex pregunto quien habia sido asesinado, preocupandose de que hubiera sido Cole, pero Bernie le dijo que habia sido un Gorasni llamado Borusc Eugen, un amigo de Baird. Alex se sorprendio de que Baird tuviera amigos ademas de Cole, y señalo que debe haber sido verdad que Bernie era amigo de el. Bernie dijo que juzga a Baird por lo que hizo no por lo que dijo, y que lo dejen solo. Alex dijo que no era un problema, y que Bernie era mas tolerante con los animales mudos de lo que ella era. Ellas se unieron con Sam y Anya, y Mac las llevo a un cerro junto a un arroyo, y vieron a varias ovejas y a una vaca que comian. Alex esperaba que la oveja no fuera Lambent porque esa seria una extraña forma de morir, pero Bernie le dijo que nadie iba a morir, y se dirigio hacia abajo del cerro para ver mas de cerca a los animales. otra vaca salio corriendo del bosque, y todos los animales se asustaron, y las dos vacas se dirigieron hacia Bernie. Ella le disparo pero por instinto y Alex y las demas corrieron para ayudar a Bernie, pero la vaca no exploto. Y se dieron cuenta de que no era Lambent, y se preguntaron que las habia asustado. Entonces notaron los ladridos de Mac, y Anya les grito que los tallos estaban llegando. Alex tomo su Lancer y empezo a mirar a alrededor, diciendole a Anya que ella no podia sentir ningun temblor. El perro corrio a un punto del suelo y comenzo a escarbar ahi, y Anya ordeno disparar a todo lo que saliera del suelo.

Batalla en la PraderaEditar

Sera mejor encontrar una parte reconocible. Nadie nos va a creer y no estoy de humor para soportar la mierda de Baird.

—Alex, despues de pelear con unos perros Lambent.

A medida que se veian los enemigos, Bernie le pregunto a Alex si ya habia luchado contra Polipos. Alex le pregunto si necesitaba permiso para matarlos, y Bernie le dijo que eran como Tickers pero peores. El terreno luego se abrio y un Tallo emergio, con ampollas a los lados, y se levanto a cuatro metros en el aire. Ellas esperaban por Polipos, pero ninguno llego, y las ampollas comenzaron a reventar y el liquido se rocio hacia afuera. Alex pregunto si eso era normal, y Sam dijo que nunca habian visto eso antes. Algo se disparo de las ampollas, y ellas vieron que se paraba en cuatro patas, y vieron que era un perro lambent. El arremetio contra ellas, y Bernie le disparo, causando que explotara, pero las demas ampollas comenzaron a abrirse y docenas de perros comenzaron a surgir y a correr hacia ellas. Ellas abrieron fuego, destruyendolos y enviando pedazos de ellos a todas partes. Despues de varios minutos ellos dejaron de venir, y Alex empezo a ver entre la hierba los restos de los perros Lambent. Tomo un poco de los restos, y le dijo a los demas que tenian que encontrar una parte reconocible de perro, de lo contrario nadie les iba a creer. Bernie estubo de acuerdo, pero Anya queria llamar a un King Raven y les ordeno a todos volver al packhorse. Alex le dijo que ella seguia buscando, pero Bernie tuvo una gran idea, le dijo al perro que buscara una parte reconocible de perro. A medida que salio corriendo, Alex comento que los perros solo pueden hacer eso en las peliculas y Bernie le dijo que ella nunca habia tenido un perro. El perro regreso con la pierna de uno de los perros, y Alex y las demas regresaron al packhorse y regresaron a la Base Naval de Vectes.

La Salida de PrescottEditar

Hemos escuchado, señor. El Cabo Baird quiere saber cuando le vamos a regresar su oficina.

—Alex a Hoffman, despues de la difusion de la salida de Prescott.

Varios dias despues, el Presidente Richard Prescott abandono a la CGO, yendose en un bote pequeño con su dos Guardias Ónices de proteccion. Al difundirse esta noticia, Hoffman convoco a todos los suboficiales a una reunion, y Alex asistio. Cuando Hoffman entro al cuarto, Alex le dijo que habia oido, y informo que Baird queria su oficina. Baird dijo que necesitaba un taller por que el suyo no funcionaba bien. Hoffman dijo que el Capitan Quentin Michaelson y el comandante Miran Trescu tomarian el comando de la CGO, pero que un no habria un nuevo presidente hasta que las elecciones volvieran a realizarse. El les dijo que trataran a los civiles con cuidado, ya que les gustaba Prescott, y la junta se acabo.

Personalidad y RasgosEditar

TatuajedeAlexBrand.png

El tatuaje de Alex.

Alex era un Gear muy fuerte y capaz. A pesar de las experiencias que ella tuvo en las Granjas de Jilane, ella no se traumatizo. Siempre ha tenido un gusto inusual por las "cosas de hombres" y es bastante agresiva.

Uno de los rasgos mas notables es su extrema lealtad a sus compañeros Gears, negandose a abandonarlos en cualquier situacion. Esto incluso se extendio a Baird, quien no se llevaba bien con el, al punto de dispararle a Annalisa, una mujer que estubo en las granjas, para salvarlo.

Alex fumaba cigarros, e incluso los fumaba durante la batalla igual que Michael Barrick solo que el fumaba una suerte de puros.

Ella tiene un tatuaje de un pajaro en el medio de un circulo con una parte de esqueleto en su brazo derecho.

Multijugador

  • Es un personaje jugable para Gears of War: Judgement apartando el juego en Gamers (para México).
  • Fue puesta como un personaje de descarga gratuita en el bazar xbox live.
  • Si se la descarga gratis del bazar de xbox incluye el Hammerburst clasico, arma que tambien se conseguia en preventa (Blockbuster).

Frases multijugadorEditar

Al igual que todos los personajes disponibles en el modo multijugador Alex tiene diversas frases, propias y algunas compartidas con otros personajes que son audibles en diversos momentos del gameplay.

  • ¡Atención princesas! (aleatorio).
  • ¿Crees que aun podamos ser amigos? (matar).
  • Pareces acalorado (incinerar a un enemigo).
  • ¡Así no sentaras cabeza! (matar con un tiro a la cabeza).
  • Fue un completo accidente (disparar a un enemigo).
  • ¡Maldita arma! (encasquillar el arma).
  • Se me esta haciendo eterno (recibir daño).
  • Me gusta más que unas flores (recoger munición).
  • ¡Enemigos! (localizar enemigos).
  • Sujetame esta (cambiar armas).
  • ¿Crees que no se pelear? (matar con un golpe).
  • ¡Humo fuera! (lanzar granada de humo).
  • ¡Granada fragmentaria! (lanzar granada).
  • Voy a lanzar una localizadora (lanzar granada localizadora).
  • Para que aprendas (matar).
  • Disparo, ¡mato! (matar de un tiro a la cabeza).
  • ¡Caramelitos! (recoger munición).
  • Adelante, intenta pegarme (matar).
  • ¡Mirenme! fue genial (matar multiples vecs).
  • La tengo (recoger arma).
  • Lo siento se te corte (matar con cualquier tipo de bayoneta).
  • Cuidado chicas, alla voy (iniciar ronda).
  • Me lo ponen demasiado facil (matar).
  • Aqui viene tu gran final (ejecutar).
  • Hoy no tomamos prisioneros (matar).
  • Alguien sabe como impresionar a una chica (aleatorio).
  • Adios a tu carrera de cantante (matar con tiro a la cabeza).

Detras de escenasEditar

  • El título de el comic Barren (esteril) es una referencia a la imposibilidad de tener hijos de Alex.
  • En su modelo multijugador de Gears of War: Judgement ha cambiado su tatuaje.
  • Debído a las quejas de los fans sobre el tatuaje de Alex se decidió poner el original,tal y como esta en los comics.
  • Es la más pequeña fisicamente hablando entre los personajes de Judgement.
  • A pesar de estar disponible gratuitamente luego de ser un personaje de preventa muy poca gente la ha descargado. 

AparicionesEditar

Wiki al azar