Fandom

Gears of War

Alexiy Desipich

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alexiy Desipich
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}

Alexis Desipich fue un fanatico Socialista que creo el concepto de la CGO antes de las Guerras del Péndulo. El baso a la Coalicion en un oscuro, mundo que gira alrededor del gobierno en ocho principales guias: Orden, diligencia, pureza, trabajo, honor, lealtad, fe y humanidad.

LegadoEditar

Años despues de que la filosofia del mundo gubernamental fuera solo una teoria, Nassar Embry uso sus ideales politicos para crear la CGO. La CGO fue y peleo contra la URI en nombre de la libertad y la Imulsión. Aunque la direccion de la CGO traicionaba varios elementos del Austere Canon de Desipich con el Presidente Monroe creando la Instalación de Investigación Nueva Esperanza, el presidente Tomas Dalyell ordeno la ejecucion de los empleados en el Punto Aspho durante la Operación: Nivelador, y finalmente el presidente Richard Prescott uso la Ley de Fortificacion junto con los ataque del Martillo del Alba alrededor de Sera, aunque las acciones de Prescott se consideraban legales. 14 años despues del Día de emergencia la vision de Desipich termino siendo visto como Facista por los ojos de los Superviviente. Algunos Gears, incluyendo a Marcus Fenix y a Damon Baird, tenian en cuenta que algunos sacrificios en nombre de la seguridad de otros eran populares en el ambito de opinion publica.

Wiki al azar