FANDOM

Alfa 7

Una de las Excavadoras de Alfa-Siete descendiendo

Alfa-Siete fue un escuadrón de Gears de la CGO que participó en el Asalto a Landown y posteriormente en la Operación: Tormenta en la Hondonada. De sus miembros destaca Jace Stratton, quien al parecer tuvo el papel de líder en el pelotón.

Historia del PelotónEditar

Viaje a LandownEditar

Durante el Asalto a Landown, Alfa-Siete viajó en una Perforadora de Asalto de nombre desconocido para después ser enviados a la Hondonada a través de una Excavadora de Transporte. Se desconocen los detalles de su viaje, sin embargo, se sabe que triunfaron pues los enemigos Locust no consiguieron abortarlo.

Alfa-Siete

Alfa-Siete luchando en la Hondonada

Descenso en ExcavadorasEditar

Tras el Asalto a Landown, Alfa-Siete, al igual que otros pelotones, descendieron a la Hondonada para comenzar con la Operación. Viajaron divididos en 2 Excavadoras de Transporte. Su descenso fue presenciado por Delta, con quienes posteriormente se comunicaron e informaron su situación.

A partir de este punto se desconoce el rumbo o el objetivo que el escuadrón siguió, pero gracias a los cómics se sabe que fueron emboscados por la Horda Locust y recibieron bajas. No obstante, el soldado Jace sobrevivió ya que en Gears of War 3 aparece a bordo del CNV Sovereign. Sin embargo, no se sabe nada de la supervivencia de más integrantes del equipo.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar