Fandom

Gears of War

Alonzo

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alonzo
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerra Locust

El Privado Alonzo fue un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados. El fue parte del Escuadrón Kilo, junto con Damon Baird, Augustus Cole y Dickson. El fue un medico de combate.

BiografiaEditar

Patrullando el Punto de ControlEditar

Alonzo y el resto del Escuadron Kilo estaban patrullando el norte de Jacinto despues del Contraataque del Martillo del Alba fuera anunciado. El no sabia mucho sobre el Martillo del Alba y siguio haciendo preguntas a Baird sobre eso. El estaba preocupado de que se hiban a meter en problemas cuando Cole dejo una furgoneta en una barrera.

Patrullando el Sur de JacintoEditar

Mientras que el y el escuadron kilo estaban patrullando, su vehiculo se havereo. Mientras Baird arreglaba la Perforadora de Asalto, los demas lo cubrieron. Alonzo se posiciono el la torreta de la perforadora y cuando los Locust llegaron, el ayudo a Cole a matar un Boomer. El tambien cubrio a Cole y a Dickson cuando Baird logro que la perforadora arrancara.

Hospital WrightmanEditar

El Escuadron Kilo estaba en su cuartel viendo a los Supervivientes de la Operación: Salvavidas llegar al cuartel. NO estaba seguro si podian confiar en los supervivientes. El equipo entonces fue a derribar un puente, el y el resto del equipo lo cubrieron cuando iba a colocar las cargas explosivas en el puente. Cuando de repente una de las cargas exploto de repente, Alonzo tomo su botiquin medico y se puso a buscar a Baird. Cuando los Locust empezaron a atacarlo, Cole y Dickson cubrieron a Baird por el seguia en el agua. Eventualmente un Mammoth vino a ayudarlos en su situacion.

Wiki al azar