Fandom

Gears of War

Alonzo

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alonzo
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerra Locust

El Privado Alonzo fue un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados. Él fue parte del Escuadrón Kilo, junto con Damon Baird, Augustus Cole y Dickson. Él fue un médico de combate.

BiografíaEditar

Patrullando el Punto de ControlEditar

Alonzo y el resto del Escuadrón Kilo estaban patrullando el norte de Jacinto después del Contraataque del Martillo del Alba fuera anunciado. Él no sabia mucho sobre el Martillo del Alba y siguió haciendo preguntas a Baird sobre eso. Él estaba preocupado de que se iban a meter en problemas cuando Cole dejo una furgoneta en una barrera.

Patrullando el Sur de JacintoEditar

Mientras que el y el escuadrón kilo estaban patrullando, su vehículo se averió. Mientras Baird arreglaba la Perforadora de Asalto, los demás lo cubrieron. Alonzo se posiciono el la torreta de la perforadora y cuando los Locust llegaron, el ayudo a Cole a matar un Boomer. Él también cubrió a Cole y a Dickson cuando Baird logro que la perforadora arrancara.

Hospital WrightmanEditar

El Escuadrón Kilo estaba en su cuartel viendo a los Supervivientes de la Operación: Salvavidas llegar al cuartel. NO estaba seguro si podían confiar en los supervivientes. El equipo entonces fue a derribar un puente, el y el resto del equipo lo cubrieron cuando iba a colocar las cargas explosivas en el puente. Cuando de repente una de las cargas exploto de repente, Alonzo tomo su botiquín medico y se puso a buscar a Baird. Cuando los Locust empezaron a atacarlo, Cole y Dickson cubrieron a Baird por el seguía en el agua. Eventualmente un Mammoth vino a ayudarlos en su situación.

También en Fandom

Wiki al azar