Fandom

Gears of War

Anexo

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anexo
Anexo.png
Juego(s):
Jugadores Máximos: 5 (Por equipo)
Repariciones: Si

Anexo es un Modo Multijugador de Gears of War 2 muy parecido a Rey de la Colina.

DescripciónEditar

El juego consta de 2 equipos, uno de Gears, y otro de Locust. En diferentes lugares (donde se encuentre un arma) habrá un anillo flotante que deberá ser capturado por un equipo. Al estar capturado, este comienza a darles puntos a el equipo que lo capturó y se pone de su color (Gears azul, Locust rojo). A diferencia de Rey de la Colina, no es necesario quedarse en el anillo para que este siga dandole puntos a los equipos. La Colina cambiará de lugar tras cumplir su determinada cantidad de segundos, es posible que aparezca el mensaje "El anillo se drena antes" lo que significa que durara menos tiempo de lo normal.

RDLC 2.png

Un equipo CGO defendiendo el anillo

El equipo contrario deberá romper el anillo capturado por el otro equipo para así este conseguir puntos. Llegando a una determinada cantidad de puntos predeterminados, un equipo es ganador cuando recolecta los puntos necesarios de la partida.

CuriosidadesEditar

  • En algunos mapas como Avalancha, las "atracciones" como la avalancha de este mapa se bloquean.
  • En Gears of War 3, Anexo desapareció, y Rey de la Colina tomó su lugar.
  • El límite de puntos que puede haber es de 480 puntos por ronda.
Modos de Juego
Ejecución · Zona de Guerra · Asesinato · Modo Horda · Rey de la Colina · Anexo · Sumisión · Piloto · Guardián · Modo Bestia · Horda 2.0 · Arcade · Duelo por Equipos · Capturar al Líder

Wiki al azar