Fandom

Gears of War

Annalisa

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Annalisa
Annalisa.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Era(s):
Guerra locust

Annalisa fue un miembro del GBL un grupo de mujeres y niños de las Granjas que sobrevivieron a la Masacre de Jilane.

BiografiaEditar

Viviendo en las granjasEditar

Durante la guerra locust, Annalisa fue una de muchas mujeres que fue forzada a vivir en las granjas de Jilane, donde desarrollo un odio hacia la CGO y a los Gears. Cuando la ciudad fue invadida por los Locust catorce años despues del Dia de emergencia, Annalisa se unio a un grupo de mujeres y niños sobrevivientes liderados por Matron que trataron de mantenerse con vida en la ciudad. Ellos vivieron en las ruinas de una granja, y establecieron fuentes de comida para sobrevivir.

Regreso de la CGOEditar

4 meses despues de la caida de Jilane, un escuadron de Gears viajo a Jilane, buscando sobrevivientes de la masacre. Annalisa y otras miembras de GBL siguieron a un grupo de ellos, y ellas escucharon al sargento Marcus Fenix hablaba sobre tener soldados mas rapido. Ella y las demas revelaron su presencia a los Gears, y les apuntaron con sus armas, y Annalisa dijo que lo ultimo que necesitaban eran mas soldados. Damon Baird apunto su Lancer y ordeno que soltaran sus armas y insulto a Annalisa, causando que ella abriera fuego contra ellos. Mientras los Gears tomaban cobertura, la Sargento Alex Brand les dijo que estaban ahi para ayudar, Annalisa pregunto por que habian apuntado sus armas contra ellas. Baird regreso el fuego y dijo que por que ellas les habian apuntado primero. Matron le ordeno a los Gears arrojar sus armas y moverse lentamente, y Marcus lo afirmo. Sin embargo, 3 Gears mas llegaron y los flanquearon, y el soldado Dominic Santiago le ordeno a Annalisa y a las demas tirar sus armas. Los 2 grupos hablaron, y Marcus explico a Matron que estaban alli por la señal de una baliza de socorro, y que estaban alli para llevarse a cualquier sobreviviente a la ciudad de Jacinto. El le ordeno a Baird y a Cole seguirlo para encontrar la baliza, y a Alex, Dom y el soldado Jace Stratton de quedarse con el GBL para protegerlos. Annalisa se opuso, diciendo que ellas no necesitaban proteccion de la CGO, pero Marcus le dijo que no tenian opcion. Despues de que los 3 Gears se fueran, Annalisa hablo con Alex, y se entero que ella habí sido parte de las Granjas. Ella le pregunto que se sentia estar rodeada por la CGO, y como podia soportar estar cerca de hombres. Alex defendio a sus compañeros Gears, pero Annalisa le dijo que ellas sabian lo que la CGO les habia hecho, y no podia enender como podia luchar junto con ellos. Ella le dijo a Annalisa que sobrevivir era mas importante, y que despues de que la guerra acabara ella seria mas juiciosa.

200px-AlexAnnalisa.jpg

Annalisa y Alex peleando contra los locust.

Ataque LocustEditar

Varios minutos despues, los Locust fueron alertados de la presencia de Gears y de las mujeres cuando una mujer loca activo la baliza Annalisa y los demas empezaron a huir al bunker de emergencia, acompañada por Alex y Dom. Cuando ellos llegaron al bunker, Annalisa le dijo a Dom que Marcus y los demas no podrian encontrar su señal debido a la interferencia Locust. Alex se pregunto como hiban a econtrar el camino correcto, y Annalisa dijo que tal vez no lo encontrarian, y que necesitaban llegar antes de que se cerrara el bunker. Alex se nego a dejarlos atras, y le ordeno a Annalisa de seguirla asi podrian encontrarlos. Annalisa acepto de mala gana. Ellas empezaron a pelear contra los Locust, y Alex contacto con ellos y les dijo que les dijera como eran los alrededores. Annalisa reconozio que estaban en el invernadero que usaba el GBL, y llevo a Alex. Ellas asesinaron a los Locust que estaban peleando con Marcus, y los llevaron de vuelta al bunker. Pusieron a todos a salvo excepto a Marcus, que fue golpeado por un Mauler mientras trataba de salvar a un niño que estaba afuera. El se puso inconciente por el golpe, y Dom le ordeno a todos disparar alto para evitar darle por error. Sin embargo Matron le ordeno a Annalisa cerrar la puerta del bunker, y les impidio salir. Matron y Baird estubieron de acuerdo en que las mujeres y los niños tenian mas prioridad que Marcus, y Baird le dijo a todos que se callaran mientras tenia un plan para sacarlos. Annalisa pregunto quien lo habia puesto a cargo, y el dijo a ella que un Gear sabia mas sobre matar larvas que una mujer. Annalisa dijo que lo estaban haciendo bien, pero Matron le dijo que tenia razon y que pararan de discutir. El se le ocurrio un plan para evacuar a todos y salvar a Marcus, y le ordeno a Alex y a Annalisa seguirlo para tomar al Lider de los Locust. Se arrastraron por un tunel que llevaba por detras de las lineas enemigas, y los demas pusieron el plan de Baird en accion. Ellos esperaron que el Kantus intentara recuperar a un Drone herido, y brincaron por la cobertura y mataron al Kantus. Annalisa se sorprendio de que el plan funcionara, y le dijo a Baird que habia hecho un buen trabajo. Ellos se reagruparon con los demas, incluido Marcus que fue rescatado por Dom, y discutieron sobre que seguia. Sin embargo Baird siguio insultanto a las mujeres, e insistio en que regresaran con ellos, voluntariamente o no, resultando un enfrentamiento entre los 2 grupos.

Escape de JilaneEditar

Annalisadisparada.png

Annalisa es disparada por Alex.

El enfrentamiento termino cuando llegaron los Locust, y Marcus dijo si tenian vehiculos para evacuar. Matron dijo que tenian algunos, y Marcus dijo que los llevaran a ellos para que pudieran evacuar a los niños y a las mujeres que querian salir. Despues de llegar a los vehiculos, Annalisa y Matron fueron las unicas que se quisieron quedar, y decidieron detonar la bomba para matar a todos los Locust en la ciudad y cubrir la huida de los demas. Antes de llegar a los controles de la bomba, Annalisa le agradecio a Matron por todo lo que habia hecho por ella. Matron le dio las gracias, y solo deseaba que el mundo fuera mejor de lo que era, y que todas ellas merecian algo mejor. Annalisa armo la bomba, pero Alex y Baird llegaron para tratar de convencerlas una vez mas de irse con ellos. Ellas se negaron, pero Baird siguio insistiendo de irse, lo que causo que Annalisa lo golpeara en la cara. Ella dijo que habia disfrutado eso y le puso la Lancer en la cabeza.

Alex dijo que soltara el arma, y Annalisa le dijo si estaba dispuesta a dispararle por un puerco. Alex le dijo que los Gears no eran puercos, y le disparo en el hombro. Alex le dijo a Baird que la tomara, y le pregunto una vez mas a Matron si queria irse, pero ella se nego una vez mas, diciendo que tenia que asegurarse de que los Locust no los siguieran. Annalisa insistio en que no hiba a dejar a Matron, pero Baird la puso en su hombro y le dijo que no tenia opcion. Annalisa fue lastimada por que la cargaba, y le dijo que la bajara. Ella luchó cuando el la trato de subir al vehículo, pero paró cuando Alex le dijo que no se resistiera para no dispararle de nuevo. Ellos escaparon de Jilane, cuando exploto la bomba, y Annalisa fue enviada a una nueva Granja con las demas mujeres.

Personalidad y RasgosEditar

Annalisa tenia un punto de vista negativo hacia los hombres y especialmente Gears, creyendo que todos eran violadores y cerdos por las Granjas de la CGO. Ella estaba dispuesta a morir con tal de no ser enviada a otra Granja.

Wiki al azar