Fandom

Gears of War

Anthony Carmine

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo habla sobre Anthony Carmine. Puede que estés buscando Carmine.
Anthony Carmine
AnthonyCarmineR.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Este es un Artículo Destacado

Privado Anthony Carmine era el hermano de Benjamin Carmine y Clayton Carmine. Es el miembro más joven de Delta-Uno, Anthony compensa su falta de experiencia con un entusiasmo desenfrenado y verdadero respeto por los veteranos de guerra como Marcus y Dom. De hecho, él es tan entusiasta que que corre y no se cubre, desobediciendo completamente la Regla de oro de los Gears. A diferencia de los miembros del pelotón Delta, Carmine prefiere llevar casco estándar de la CGO para protegerse la cabeza.

Biografía

Primeros Años de Vida

Solía tener pesadillas con esas cosas cuando era niño

—Anthony sobre los Agujeros de Emergencia

AnthCarminemeetingFenix.png

Anthony conoce a Marcus Fenix

Cuando era niño, Anthony tuvo pesadillas sobre la aparición de Agujero de Emergencia en las secuelas del Día de la Emergencia y en el comienzo de la Guerra Locust. Más tarde se uniría a la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados junto con sus tres hermanos. Después de graduarse de la academia, fue votado como el gear "con más probabilidades de recibir un disparo".

Ofensiva de Masa Ligera

Segunda Batalla de Ephyra

¡Oye! ¿Tu eres el tal Marcus Fenix, el que luchó en los Campos de Aspho?

—Anthony Carmine al conocer a Marcus Fenix durante la Ofensiva de Masa Ligera

Anthony fue asignado al Pelotón Delta durante la Ofensiva de Masa Ligera, se reunío con los Privados Marcus Fenix y Dominic Santiago, dos héroes de la Guerra del Péndulo. Mientras que iban a bordo de KR Seis-Cuatro, Anthony disparó su Lancer contra los Locust que se hayaban abajo, y tuvo una breve conversación con Marcus. Le preguntó si el era Marcus Fenix el de la Batalla de los Campos de Aspho, y se emocionó mucho al descubrir que así era. Después de aterrizar en la Plaza de Embry, Anthony y los otros Gears lucharon contra un grupo de Drones que los atacaron, mientras el Coronel Victor Hoffman informó al Teniente Minh Young Kim que la misión que tenían era encontrar al Escuadrón Alpha . Después de esto, Anthony luchó por las ruinas de Ephyra junto con el Pelotón Delta. Encontraron a un grupo de tres Gears muertos, pero no estaban seguros si eran de Alpha. Kim se contactó con el Alto Mando de la Coalición y Marcus y Dom hablan acerca de un Soldado, Anthony encontró e inpeccionó un Geobot. Kim le preguntó si era el Resonador Sónico, pero Anthony le dice que no lo era, y lanzó el dispositivo en un pozo. Ellos siguieron luchando hacia la Casa de los Soberanos, pero fueron inmovilizados en una fuente vacía por varios Agujero de Emergencia que se abrieron alrededor de ellos. Mataron a muchos Locust y fueron capaces de sellar los Agujeros. Al salir de la zona, Anthony dice que pensaba que la CGO había descubierto una forma de evitar la aparición de Agujeros, y habló respecto de como tenía pesadillas con los Locust cuando pequeño a lo que Dom respondio que él las seguia teniendo. El equipo se dividió, con Anthony emparejado con Marcus, y se abrieron paso a través de un edificio ocupado por los Locust. Después de que el equipo se reagrupó, fueron emboscados por un Artillero que se encontraba manejando una Torreta Troika, a raíz de esta situación debieron flanquearla para poder salir del edificio.

Muerte en la Casa de los Soberanos

Si, pero tengo un problema, a esta cosa le pasa algo, se atasca, ¿Lo Ves?

—Anthony segundos antes de morir

Carminedeath.png

Anthony recibe un disparo en la cabeza

Después de que el equipo llegó a la Casa de los Soberanos, Anthony y Kim se quedaron atrás y cubrieron a Marcus y Dom desde el patio, mientras que estos dos ultimos entraron en la Casa y flanquearon a los Locust que se encontraban ahí. Después de eliminar a todos los Locust de la Casa y de la parte delantera, Anthony se unió al resto del pelotón en el patio. Kim les preguntó como estaban y Anthony le mostró su Lancer a Kim, exponiendo su cabeza con casco por un corto tiempo, y le explicó que mantenía atascos. Justo después de que terminó de decir esto, fue disparado en la cabeza por un Francotirador, el cual huyó antes de que el Pelotón pudiera vengar a Anthony.

Legado

¡Gracias!, Es bueno saber que murió como un héroe

—Benjamin a Dom, luego de darle sus respetos a Anthony

Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, el hermano de Anthony, Benjamin Carmine, también fue asigando al pelotón Delta. Al igual que su hermanos, era un Gear novato. Ben también era entusiasta como Anthony, y él también tenía problemas para recargar. Ben y Dom tuvieron muchas conversaciones acerca de Anthony durante la batalla. Cuando pusieron a marchar a una excavadora para que les abriera un tunel, Dom se quejó de que había mucho polvo, a lo Ben respondió de que los cascos contenían un filtro y así no debería tragar polvo, Dom indignado le respondió de que así no vería a los Francotiradores, haciendo alusión a Anthony. Aunque el sacrificio de Anthony trajó un gran honor a los Carmine, Su hermano Clayton Carmine se realizó un tatuaje en el brazo en donde les deseaba a Anthony y a Ben que descansaran en paz. Además, Clayton tiene las palabras "¡Mantén la cabeza abajo!" y "Práctica recarga" en su armadura, recordando a su hermano muerto.

Apariencia y Personalidad

Anthony, al igual que muchos de los nuevos Gears, era Verde. Sin mucha experiencia de combate, sin embargo es un hecho que se ve compensado por su desenfrenado entusiasmo y su gran respeto hacia veteranos como Dom y Marcus, pero a pesar de esto tenía cierta ignorancía, pensando que las carnicerías como las de la Guerra del Péndulo y de la Batalla en los Campos de Aspho eran geniales. A diferencia de los miembros del pelotón Delta, Carmine prefiere llevar casco estándar de la CGO para protegerse la cabeza. Quizá no sea su mejor elección, pero los Carmine han sido siempre soldados y creen que morir en combate es un honor para la familia.

Detrás de Escenas

  • Anthon-Carmine-gamestopvideo.png

    Anthony en Gears of War 3

    A pesar de recibir un disparo del Rifle de Largo Alcance en la cabeza, esta no se destrozó como normalmente lo haria.

Multijugador

  • Anthony Carmine es un personaje jugable para la CGO en el modo multijugador.
  • En Gears of War 2, Anthony se desbloquea al tener el logro "Acto 1 Completado" en Gears of War 1 y conectandose a Xbox Live.
  • Anthony sera un personaje jugable en el modo multijugador de Gears of War 3, desbloqueado al llegar al nivel 75.

Apariciones

Wiki al azar