Fandom

Gears of War

Anvegad

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En las guerras del pendulo esta nacion estaba afiliada originalmente a la URI esta fue invadida sin ningun problema dado que esta nacion no tenia defensas, ejército ni un gobierno establecido dando ventaja, los habitantes estaban muy agradecidos de tener un gobierno que los defendiera.

Cuando la CGO invadio Anvegard inicio por su capital Kashkur, esta ciudad estaba enterada del ataque gracias una mision de reconocimiento de la URI asi que empezaron a formarse varias guerrillas y milicias entrando en un estado de anarquismo por que pensaban que la URI no los iban a defender estos grupos armados empezaron a atacar a la CGO y a desafiar a su propio gobierno la URI, tras este acontecimiento el presidente Tomas Dalyell tomo la decicion de atacar a las guerrillas, por desgracia estos estaban conformados por los mismos ciudadanos y civiles asi la CGO acabando con el mismo invadiendo la capital.

El proximo objetivo era la fortaleza Anvil Gate, si tomaban Anvil Gate, Anvegad seria totalmente de ellos, tras la toma de kashkur la URI estaba sin recusos en anvil gate como: sin comida, municiones, armas y el equipo de medicos que fueron asesinados en su totalidad, asi la URI se marcho de anvegad con su ejercito y tambien con el plan de invadir las islas del sur.

Tras el dia-E la CGO abandono anvegad y se fue a la nacion de tyro para impedir el avance de la horda locust

Wiki al azar