FANDOM

372px-Gears of War 3 Personajes Locust Myrrah Aviso de Spoiler

"He descubierto una manera de terminar la guerra, de una vez por todas".

- Adam Jonathan Fenix, revelando la existencia del arma.-

Arma Desmanteladora de Imulsión
Arma desmanteladora de Imulsion
Fabricante: Bandera CGO CGO
Tipo: Arma de Destrucción Masiva
Era(s):

La Máquina Desmanteladora de Imulsión era un arma de radiación dirigida que podía destruir todas las células de la Imulsión en cualquier ser vivo. Fue creado por Adam Fenix para detener la pandemia Lambent que se extendía por todo Sera. La reina Myrrah esperaba utilizar el arma para salvar a la raza Locust y destruir tanto la raza humana como la plaga Lambent.

HistoriaEditar

Guerras del Péndulo Editar

Conociendo a Adam Fenix Editar

Cuatro años antes del Día-E, la Reina Myrrah de la Horda Locust contactó a Adam Jonathon Fenix para construir un dispositivo que podría acabar con el organismo Lambent, que estaba matando a los Locust bajo tierra. Si él no hizo esto, ella amenazó con invadir la superficie y destruir a la raza humana. Adam, siempre encerrado en su estudio, estaba decidido a encontrar la respuesta. Sin embargo, cuatro años más tarde, los Locust sufrieron un duro golpe en la Guerra Civil Locust y no tuvieron más remedio que invadir la superficie de Sera. Adam sabía del Día-E, pero lo mantuvo en secreto para que pudiera continuar su trabajo en el proyecto y evitar ser ejecutado.

Guerra Locust Editar

Secuestrado en Azura Editar

Después de que Adam admitió la verdad a su asistente, Nevil Estrom, le dijo al presidente Richard Prescott, que había secuestrado a Adam en la isla secreta de Azura, donde continuó su investigación sobre la detención del Lambent y la Imulsión, que se dio cuenta de que era un organismo parasitario y la causa de Lambent. Adam trabajó con biólogos y otros científicos para encontrar un antídoto contra el Lambent, pero cuando eso siguió fallando, comenzó a pensar en términos de matarlo. Recordando lo que su esposa le había dicho acerca del uso de la radiación para matar células infectadas con varios patógenos en la Universidad en la que trabajaba, Adam tuvo la idea de usar radiación de alguna manera para matar a Imulsion y comenzó a trabajar en el arma.

Pandemia Lambent Editar

Primera Batalla de Azura Editar

Mensaje de Adam Fenix

El mensaje enviado por Adam

Después de la Primera Batalla de Azura, Myrrah estaba desesperada y preocupada por la extinción de los Locust. En lugar de matar a todos como lo planeó, encontró a Adam (a quien creía que estaba muerto) y le perdonó solo a él para continuar su investigación. Adam encontró una forma de usar radiación dirigida para matar la Imulsión y todas las formas de vida de Lambent, pero mientras los humanos no severamente infectados no murieran, los Locust lo harían debido a su nivel de exposición (que era la etapa tres, dolores musculares y fiebres). Adam quería ayudar a los Locust, sin embargo, la Imulsión estaba llegando a un punto crítico en su ciclo de vida. Si Adam intentara arreglar el arma para hacerla inofensiva para los Locust, no funcionaría. Adam dejó su laboratorio cuando los guardias estaban cambiando turnos para compilar sus datos. Sin embargo, eventualmente fue capturado por un guardia y los guardias alrededor de su laboratorio se triplicaron.

Segunda Batalla de Azura Editar

"Piensa en ello como una bomba de neutrones sin onda expansiva, una que solo mata las células de Lambent ... en todos nosotros".      - Adam Fenix, explicando a Damon Baird cómo funciona el arma. -

Durante la Segunda Batalla de Azura, Marcus Fenix, junto con Delta-Uno, encontraron a Adam y lo escoltaron hasta el techo de la Torre Pinnacle. Allí, Delta luchó contra Tempest para que Adam pudiera activar el arma. Tuvieron éxito en derrotar a Tempest con el Martillo del Alba. Sin embargo, Adam luego reveló que él también morirá, porque él se inyectó con suficiente Imulsión para que él también pereciera. Cuando se le preguntó por qué, él dijo que primero tenía que probar el arma. Murió, pero no antes de decirle a su hijo que viviera su vida y que lo amaba. Todos los Locust y Lambent fueron exterminados y Myrrah fue apuñalada por Marcus con el cuchillo de comando de Dominic Santiago.
Sera Máquina Desmanteladora de Imulsión

Las ondas de la máquina expandiéndose por Sera

Repercusiones Editar

Después de la extinción masiva Locust, los cadáveres Locust comenzaron a formar una capa de cristal impenetrable alrededor de sus cuerpos. Fueron arrojados a fosas comunes bajo tierra. Sin embargo, en algún momento alrededor del 42 d. E., los Locust no murieron; fueron presumiblemente puestos en criptobiosis durante un largo período de tiempo, ya que algunos de estos Locust lograron liberarse de sus caparazones de cristal. Estos Locust más tarde se convirtieron en Scions, que sirvieron al Enjambre.

AparicionesEditar