Fandom

Gears of War

Arma Desmanteladora de Imulsión

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arma Desmanteladora de Imulsión
Arma desmanteladora de Imulsion.png
Fabricante: Bandera CGO.png CGO
Tipo: Arma de Destrucción Masiva
Era(s):

La Máquina Desmanteladora de Imulsión fue el más grande invento del científico Adam Jonathon Fenix, la cual, como su nombre lo indica, puede desmantelar la Imulsión encontrada dentro de cualquier ser Lambent a través de ondas lanzadas de manera continua por toda Sera. Su uso dio fin a la Invasión Lambent.

HistoriaEditar

Se cree que el Arma empezó a ser fabricada durante la Guerra Civil Locust y antes de la Guerra Locust. No se sabe a ciencia cierta quiénes la fabricaron, durante qué año, y qué materia, componente o sustancia utiliza para desmantelar la Imulsión.

CreaciónEditar

El científico Adam Fenix, como anteriormente se había dicho,comenzó su creación probablemente durante la Guerra Locust o antes de ella, como solución a este conflicto y al que próximamente ocurriría. Al parecer, lo hizo bajo el conocimiento y entendimiento de la Reina Myrrah, quien inclusive apoyo su construcción para derrotar finalmente al bando que amenazaba a la Horda Locust.

Disgusto LocustEditar

Finalmente terminado, Adam tuvo que advertir a Myrrah que debido a los componentes y potencia de la máquina, y suponiendo que en ese instante todos los Locust estaban ya infectados por el Lambent (pero no lo habían desarrollado), la máquina eliminaría también a la Horda. Esto inmediatamente disgustó a la Reina, por lo que encerró a Adam dentro de Azura para que no fuese capaz de activarla.

Mensaje de Adam Fenix.png

El mensaje enviado por Adam

AvisoEditar

Dentro de su encierro, Adam consiguió enviar un mensaje al Presidente Richard Prescott en el que explicaba la existencia de la máquina, su localización y que aún seguía con vida. Posteriormente el Presidente viajó al CNV Sovereign para otorgárselo a Marcus Michael Fenix, hijo de Adam, para realizar un plan para rescatarlo y acabar con el Lambent y la Horda.

SalvaciónEditar

Tiempo después, Delta consiguió finalmente acceder a Azura al destruir el Complejo del Maelstrom. Dentro de la isla, lograron abatir gran cantidad de Locust que defendían el lugar, así como enemigos Lambent que interceptaron el asedio. Entonces consiguieron llegar con Adam Fenix y rescatarlo. Adam los dirigió hacia la máquina, la cual encendería pronto.

Liberación de AzuraEditar

Al llegar al lugar donde la máquina se situaba, Adam usó algunas computadoras para activarla. Sin embargo, pronto la Reina Myrrah apareció nuevamente montada en el Tempest con intenciones de detener a Delta y a Adam. Junto con ella, se encontraba la élite de los Locust que la apoyó durante la intercepción. Entonces se desarrolla la batalla final que decidiría el destino de Sera.

Sera Máquina Desmanteladora de Imulsión.png

Las ondas de la máquina expandiéndose por Sera

Adam logra desplegar Martillos del Alba en el área para facilitar a Delta la batalla contra Myrrah y su Tempest, así como los Arrasadores y Guardias de la Reina que los acompañaban. Después de una larga lucha, el Tempest cayó abatido y la máquina fue activada.

Largas ondas azuladas comenzaron a salir de la máquina y fueron por toda Sera para eliminar a todo aquel infectado por la Imulsión. Sin embargo, esta matanza incluyó también a Adam Fenix, pues para probar el funcionamiento de la máquina debió inyectarse Imulsión en su cuerpo, lo que provocó que muriese una vez disparadas las ondas.

Finalmente la Invasión Lambent y el conflicto con los ahora Locust Salvajes culminó, dejando a la humanidad como ganadora.

AparicionesEditar

Wiki al azar