Fandom

Gears of War

Armadura URI

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

UIR Soldiers.jpg

Soldados URI en armadura completa.

La Infantería de la Unión de Repúblicas Independientes fue equipada con una armadura similar a la de la CGO. Sin embargo era único en su diseño. Tenía una placa de pecho más redonda sin los famosos platos semí-cónicos característicos de la armadura CGO. También incorpora un casco drásticamente diferente, parecido a un cráneo. La armadura de la URI tiene luces rojas donde la armadura de la CGO las tendría de color azul.

Tipos de ArmadurasEditar

La infantería de la URI estaba equipada con varios tipos de armadura. Los tipos de armadura, a menudo definían la región de los Batallones o los Regimientos de los Indies.

Armadura EstándarEditar

El tipo más común de armadura en la URI, en cuestión, la armadura color verde. Tenía la sigla “URI” estampada en la parte derecha de la pechera, y el emblema de la URI que se encuentra en el brazo izquierdo y la espalda. Algunas variantes incluyen un punto de enganche para el cuchillo de combate estándar de la URI, aunque lo más probable es que esto estaba reservado para los líderes de escuadrón. Las mochilas de la armadura servían como una bolsa de municiones alimentando al rifle utilizado por la infantería.

CascoEditar

Uir Soldier helmet.jpg

Casco de la URI.

Contrastaba con el casco redondeado de la CGO, debido a su forma y el diseño de los oculares. El casco de la URI presenta un aspecto parecido a un cráneo, con un ocular grande a la izquierda y dos pequeñas piezas oculares montadas verticalmente del lado derecho, aunque podría haber algunas variantes. Incluso el casco parece estar conectado al resto de la armadura por tubos, asemejando los que se usan para bucear, y por tanto proveyendo, teóricamente, de aire al soldado.

Wiki al azar