Fandom

Gears of War

Armisticio URI-CGO

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

250px-YoriDeschenko.jpg

Premier Deschenko al teléfono con el presidente Tomas para el tratado de paz

El Armisticio entre la Unión de Repúblicas Independientes y la Coalición de Gobiernos Ordenados fue un oficial acuerdo del cese del fuego entre las dos super potencias para terminar en el año 79 de las Guerras del Péndulo. La guerra termino en casi una victoria total para la CGO y los dejaron ser la única superpotencia en Sera. Sin embargo, incluso después del armisticio, algunas naciones pequeñas de la URI como la República de Gorasnaya continuo en una guerrilla con la CGO.

Tratados de Formación Editar

Preludio Editar

Articulo Principal: Batalla de Bonbourg (Guerras del Pendulo)

Terceraflotauri.png

Un buque de la Tercera Flota siendo destruido por el Martillo del Alba.

En el ultimo año de las guerras del péndulo, la CGO invadió la República de Ostri y la República Independiente de Furlin, la CGO tenia todo un batallón en la ciudad de Bonbourg mientras que la CGO estaba peleando en la Ciudad Ghato. El presidente Tomas Dalyell le dio a la URI una ultima oportunidad para rendirse antes de usar su nueva super arma, la URI se negó a rendirse. Mientras que en la costa de Ostrini la Tercera Flota de la URI tenia acorralados a un batallón de la CGO en Bonbourg, la CGO revelo su nueva arma, el Martillo del Alba. En unos segundos, el martillo destruyo a cuatro barcos URI. Esta nueva super arma forzó a la marina URI de abandonar su misión y al Zephyr regresar al puerto. La demostración de fuerza convenció a los dirigentes de la URI que la continuación de la guerra era en vano y comenzaron a entrar en negociaciones para las conversaciones de paz.

Tratados de Paz y ataques menoresEditar

Tropas de Furlin.png

Tropas de Furlin atacando soldados CGO después de que el cese del fuego fuera anunciado

Las platicas de Paz fueron anunciadas, las cuales fueron celebradas en las ciudades por la incredulidad de la URI, las tropas de Furlin atacaron a las tropas de la CGO creyendo que las platicas eran propaganda, infligiendo perdidas menores a las tropas. El comando de la URI fue capaz de convencer a sus soldados que las conversaciones de paz era verdaderas y estaban pasando, las tropas de Furlin se rindieron. Mientras que la República de Gorasnaya, el Consejo Superior de Gorasni eligieron continuar la pelea contra la CGO mientras que lo demás de la URI siguieron a Yori en las platicas de paz.

SecuelaEditar

Las platicas de paz terminaron con la CGO tomando muchas naciones Indie a excepción de algunos lugares como Gorasnaya que siguieron con la guerra en forma de guerrillas. El Premier Yori mantuvo su titulo y se le dio el liderazgo de la República de Pelles y la Republica de Ostri. Pero desgraciadamente, la paz en Sera duró muy poco tiempo, ya que la Reina Myrrah ordenó a la Horda Locust a mando de Karn atacar la superficie, originando el Día de la Emergencia.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Armisticio URI-CGO

Wiki al azar