Fandom

Gears of War

Arrasador

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arrasador
Arrasador.png
Información General
Armas Dos Pistolas Gorgon
Afilación Locust Salvajes
Era(s)
Invasión Lambent
Los Arrasadores son pequeñas criaturas flotantes provenientes de la Hondonada, esclavizadas por la Horda Locust antes del Día de la Emergencia. En los inicios de la Guerra Locust, fueron usados como unidades de ataque a lugares de altura, tales como los tejados. Durante la Pandemia Lambent, formaron parte de los Fieles a la Reina. Están equipados con dos Pistolas Gorgon modificadas que cargan a los costados de su cuerpo.

DescripciónEditar

Físicamente, los arrasadores son relativamente pequeños. Sus cuerpos están repletos de gas que, de manera similar a las Barcazas de Gas, les permiten volar y moverse libremente por los cielos. Gracias a su tamaño, su habilidad flotante se ve aventajada por una fluida movilidad. Tienen una armadura en la parte frontal de su cuerpo, mientras que la parte trasera está descubierta debido a la expulsión de gas. Normalmente atacan en pequeños grupos, sirviendo como fuego de apoyo en combate. Al morir, el gas de sus cuerpos se inflama y los arrasadores caen en espiral como una bomba, haciendo un grave daño a aquellos que se encontrasen debajo.

HistoriaEditar

30 días desde el Día-EEditar

Tras 1 mes del Día de la Emergencia (durante los sucesos de Gears of War: Judgment), los Arrasadores tuvieron el objetivo de atacar a los tejados de los edificios de Halvo Bay, en los cuales gran cantidad de Humanos se defendían de la Horda Locust

Asedio a la Fortaleza LocustEditar

En la Invasión Lambent, Delta logró infiltrarse a una Fortaleza de Locust Salvajes para robar una Barcaza de Gas. En cierto momento, Delta se encuentra con la Reina Myrrah, quien monta al Tempest. Después de tener una corta platica, Myrrah huye, sin antes ordenar a los Locust de allí cerca, incluyendo a algunos Arrasadores que la escoltaban, acabar con Delta, especialmente a Marcus Fenix, a quien le tenía un gran rencor.

Defensa del MaelstromEditar

Durante la Invasión Lambent, cuando Delta intentaba destruir la Barrera Maelstrom, diversos grupos de Arrasadores junto con otros Locust como los Kantus Acorazados la defendieron abriendo fuego al escuadrón y no dejándolos pasar. Finalmente su ataque fue en vano, debido a que Delta logró su cometido.

Segunda Batalla de AzuraEditar

Mientras que Delta intentaba eliminar a la raza Lambent y a los Locust activando una máquina que Adam Fenix había construido, Myrrah junto con el Tempest interfirieron y detuvieron el proceso. Delta combatió contra Myrrah y su gran criatura, a quienes se les juntaron también Arrasadores y Guardias del Palacio.

Liberación de AzuraEditar

Finalmente, con la activación de la máquina, los Arrasadores se extinguieron junto con toda la raza Locust y los Lambent 16 años después del Día de la Emergencia.

EstrategiaEditar

Suelen aparecer en las grandes batallas, deteniendo el avance del jugador ya que pueden moverse en cualquier dirección, a la hora de matarlos solo es necesario dispararles un poco y morirán. Al caer también llegan a ser muy peligrosos, ya que al tocar el suelo explotan y dañan gravemente al enemigo si este se encuentra cerca.

Detrás de escenasEditar

  • Existe un rumor de que podrían ser crías del Tempest, ya que se parecen físicamente, salen de abajo de sus alas y también protegen a la Reina Myrrah.
  • Al caer, su explosión puede matar a sus aliados.
  • Existe otro rumor de que podrían ser crías del las Barcazas de Gas.

AparicionesEditar

Wiki al azar