Fandom

Gears of War

Asaltos en los Campos de Imulsión de Acastu

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anterior: Asalto en Gralia
Siguiente: Batalla de la Isla Irohma
Explosion.png
Conflicto: Guerras del Péndulo
Combatientes: CGO

URI

Comienzo: 4 A.E.
Lugar: Campos de Imulsión de Acastu, Dushin
Resultado: Victoria CGO
Ayer, las fuerzas especiales URI lanzaron un ataque en los Campos de Imulsión de Acastu en Dushin, El Departamento de Defensa reporto que un Gears de la 26va Infantería Real de Tyran fue asesinado, junto con cinco soldados URI. La producción de Imulsión no fue afectada.

—Reporte de noticias.

El Asalto en los Campos de Imulsión de Acastu fueron ataques hechos por la Unión de Repúblicas Independientes en los disputados Campos de Imulsión de Acastu en Dushin.

HistoriaEditar

Exploración IndieEditar

Canposdeimlsiondeacatsu.png

Gears llegando a los Campos.

En el año 75 de las Guerras del Péndulo, la Unión de Repúblicas Independientes acuso a la nación de Dushin de la Coalición de Gobiernos Ordenados de perforar dentro de su frontera hacia territorio URI desde los Campos de Imulsión de Acastu y robar Imulsión. Ellos empezaron a lanzar asaltos a los Campos de Acastu para detener esto, y la CGO respondió enviando Compañía C de la 26va Infantería Real de Tyran bajo el comando de la Mayor Helena Stroud para defender Acastu. Un poco después de que la Compañía C llegara, un Khimera voló sobre los campos para ver las nuevas defensas, volando a máxima altitud para evitar fuego antiaéreo.

Sabotaje NocturnoEditar

Muerte de Maxon.png

Quinn intenta detener la hemorragia de Maxon.

Dos días después, la URI envió fuerzas especiales para colarse en Acastu y sabotear los pozos y tuberías. Ellos pusieron explosivos en los pozos, pero cuando intentaron de sabotear las tuberías, fueron descubiertos por un escuadrón de Gear liderados por el Cabo Maxon después de que un perforador informo haber escuchado un ruido. Los dos grupo entraron en un tiroteo, y la CGO llamo para pedir refuerzos. Maxon fue impactado por un disparo Indie, y el Privado Quinn trato de detener el sangrado mientras el Privado Marcus Fenix corrió hacia los Indies con el Privado Carlos Santiago cubriéndolo. El acabo con dos Indies, y un Packhorse conducido por la Sargento Bernadette Mataki y disparado por el Sargento Daniel Kennen llego y mato a otros tres mas. Los Indies detonaron las cargas que habían puesto en los pozos, y se retiraron de Acastu. Maxon fue llevado a una estación medica, pero murió de sus heridas. Los bomberos apagaron el incendio en los pozos de Imulsión, los cuales fueron reparados en unos cuantos días, y la producción no se vio afectada. El asalto fue reportado en las noticias de la radio mas tarde.

Ataques de FrancotiradoresEditar

Muerte de Quinn.png

Quinn muerto tras el disparo de un francotirador.

Jodido francotirador!

—Privado Carlos Santiago después de que un francotirador Indie matara a Quinn.

Una semana mas tarde, Carlos manejaba otro Packhorse en una patrulla alrededor de la base, con Marcus y Quinn como pasajeros. El radar mostró varios helicópteros URI cerca de la frontera, y informaron que todos estuvieran alerta. Quinn le dijo a Carlos que detuviera el vehículo para ver si podían escuchar o ver algún Khimera. Fueron incapaces, y Quinn escalo es una tubería para poder ver si podía tener una mejor vista. Un Indie francotirador viendo los campos se fijo en el, y le disparo en la cabeza mientras se sentaba en la tubería, para horror de sus compañeros Gears.

AparicionesEditar

Wiki al azar