Asesinato

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

303749 230010497059202 110942798965973 663690 677440158 n.jpg

Asesinato es un Modo Multijugador de Gears of War muy parecido a Guardian de Gears of War 2 y Gears of War 3.

AsesinatoEditar

En este modo los 2 equipos cuentan con un lider, el jugador que sea asignado lider cambiara su forma a Hoffman  (CGO) y RAAM (Locust) el cual debe ser eliminado, para ganar la ronda el lider juega con las reglas de ejecucion mientras que el resto del equipo con las de zona de guerra.

Reglas De JuegoEditar

Una regla especial alienta a los líderes a que participen activamente en la lucha: los jugadores no pueden tomar un tipo de arma punto en el mapa hasta que el líder del equipo ha tomado esa arma, por lo tanto, "desbloqueandola" para su equipo. Por ejemplo, el líder puede dejar caer su Lancer y recoger un Longshot y luego soltarlo para volver a tomar la Lancer . Sólo entonces sus compañeros de equipo pueden recoger el Longshot. Si el líder quiere mantener el arma, el puede, mientras que otros pueden recoger después de las reapariciones de armas (aproximadamente 30 segundos después de que se tomó por primera vez). Lo mismo vale para las otras armas en el mapa - si los jugadores la quieren, la pueden conseguir sólo después de que su líder toma una del mismo tipo. El jugador en el equipo ganador que mata al líder contrario se convierte en jefe de equipo en la siguiente ronda. El jugador en el equipo perdedor con el mayor número de puntos se convierte en el nuevo líder de su equipo.