Fandom

Gears of War

Ashes to Ashes

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears-3-trailer.png
Hermanos hasta el final, el final

—Spot del trailer

Ashes to Ashes (en español Cenizas a las cenizas) es el primer trailer de Gears of War 3, lanzado el día 15 de Abril de 2010 en el programa Late Night with Jimmy Fallon, en este se utiliza un fragmento de la canción Heron Blue de Sun Kil Moon.

DescripciónEditar

En este se observan varias personas convertidas en cenizas a causa de los ataques del Martillo del Alba. Aparece Dominic Santiago corriendo por su vida y se ve alcanzado por los morteros que logran desplomarlo en el suelo. Agitado se restablece a un lado y se topa con la figura de una mujer abrazando a su hijo la cual está hecha cenizas y que se desmorona por un Drone que la toca. Cansado y perdido, Dom se rinde y espera morir. El Drone, momentos antes de acabar con Dom, se ve abatido violentamente por el disparo de una Escopeta Recortada, es cuando hace su aparición su viejo amigo Marcus Michael Fenix quien sólo lo mira y continúa atacando, Dom se levanta y recibe un Lancer Retro de Anya Stroud, la cual también continúa atacando.

Dom toma el arma y comienza a atacar. Momentos más tarde, una horda de Drones aparece, al igual que Damon Baird y Augustus Cole. Todos comienzan a atacar, acorralados por los Locust. Entonces un enemigo Lambent hace su aparición y manda a volar a un Drone. Los Locust voltean y atacan a los Lambent, mientras que los Gears a ambos. La pantalla comienza a retroceder y se aprecian también Pólipos. Finalmente el vídeo termina con el logotipo de Gears of War 3 y la fecha de salida, así como con el símbolo de XBOX 360.

Además hay dos versiones de este tráiler lo único que cambia es que en vez de decir Abril 2011 se cambia a Otoño de 2011 debido al retraso del juego también cambia el logotipo de Xbox 360 durante ese periodo.

CuriosidadesEditar

  • La Escopeta Recortada que ocupa Marcus gasta alrededor de 5 balas sin una sola recarga, mientras que la original gasta una bala por recarga.
  • El enemigo Lambent que manda a volar al Drone es un Drudge mutado, con una Serpiente Lambent en la cabeza y brazos mutados, sin embargo, luce más grande que en el juego original.

TrailerEditar

300px

Wiki al azar