Augurio Carmesí

Augurio Carmesí de Gears 1.png
El Augurio Carmesí es el emblema de los los Gears que generalmente está pintado en su pecho y en los lugares por los que han estado (En Gears of War se pueden ver muchos más que en otras entregas).

El Augurio también es el emblema de la Saga Gears of War.

JugabilidadEditar

El Augurio Carmesí representa la salud del jugador durante el juego. Cuando el jugador recibe daño, el augurio aparece en medio de la pantalla (Tambien al aparecer indica la posición de la mira y puede ser util en algun duelo). Este se pone cada vez más y más carmesí si el jugador está siendo herido. Una vez que aparece completamente en la pantalla el jugador está muerto o abatido.

En Gears of War 1 y Gears of War 3, al ver este símbolo en la pared significa que cerca se localiza una Placa CGO.

Detrás de EscenasEditar

  • En Gears of War 3, el Augurio Carmesí está disponible para Personalización de Armas de diferentes colores, como el Augurio Dorado al llegar al nivel 100, en carmesí para los rifles y escopetas iniciales completando los logros Bienvenido al modo bestia, Bienvenido al modo horda, Bienvenido al modo enfrentamiento y Bienvenido al modo arcade a excepción de la lancer la cual se le debe comprar en xbox live.
  • En GOW Judgment el skin Augurio Carmesí es jugable desde el comienzo en las armas iniciales que son Lancer, Retro Lancer, Gnasher, Escopeta Recortada (Sawed-Off), Hammerburst y en la Markza.
Gold-omen-lancer.jpg

Un Lancer con Augurio Dorado

CuriosidadesEditar

  • El emblema ha aparecido en diferentes colores durante la Saga Gears of War, como blanco, dorado e infectado por el Lambent.
  • Cabe mencionar que el skin de Augurio Carmesí se parece un poco al skin del Epic Reaper por ser calaveras.

GaleríaEditar

Lancer 1.jpg

Lancer Medianoche, obtenible descargando el DLC Fuerzas de la Naturaleza

Lancer 2.jpg

Lancer Augurio Carmesí obtenible en el bazar de Xbox Live