Fandom

Gears of War

Avalancha

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avalancha
Avalancha.png
Juego Gears of War 2
Terreno Plano con puntos de altura

Avalancha es un mapa Multijugador de Gears of War 2 que ya viene incluido en el juego, así que para jugar en el, no es necesario tener ningún Paquete de mapas.

DescripciónEditar

El mapa toma lugar en un pequeño fraccionamiento nevado con varias casas y autos abandonados. Su nombre se debe a que en un determinado momento una avalancha cae de un cerro que se encuentra al lado del mapa y deja una gran cantidad de nieve por todas partes.

A los lados del mapa se encuentran unas casas. Dentro de cada casa hay un patio, donde es el punto de reaparición de cada equipo.

En medio de las casas se encuentra un pequeño parque. En el centro de este parque hay un kiosko y dentro de este kiosko puede haber una Granada de Tinta o unas Granadas de Fragmentación.

250px-Avalanche map.jpg

En la parte de arriba de dicho kiosko, se encuentra un Arco Explosivo o un  Lanzagranadas Triple. Para tomarlo es necesario que caiga la avalancha, ya que si no, sería inalcanzable.

A un lado del parque se encuentra una calle. En el centro de esta hay una camioneta, y si se sube a la parte de atrás de dicha camioneta, se encuentra un Escudo Acorazado.

A cada uno de los lados de esta camioneta, se encuentran 2 casas abandonadas sin puertas ni ventanas. Adentro de ellas puede haber una Pistola Boltok o una Pistola Gorgon.

Al otro lado del parque se encuentra una casa muy larga. No se puede entrar en ella, pero si se puede subir al techo.

En el techo de esta casa hay dos estatuas, y en medio de estas, se puede hallar un Mortero o una ametralladora Mulcher.

A lado de esta casa es donde se encuentra el cerro donde momentos después caerá la avalancha.

CuriosidadesEditar

  • Antes de que la avalancha caiga, un sonido lo anunciará.
  • Si te quedas en medio de la avalancha, esta te matará instantáneamente.
  • La avalancha hace que el parque quede lleno de nieve y hace un camino en medio de la casa larga para subir más rápido a ella. Esta hace también que se pueda caminar sobre el kiosko situado en medio del parque y tomar el Lanzagranadas Triple de allí.
  • En Anexo y en Rey de la Colina, la avalancha no cae.
  • Cuando un jugador queda en medio de la mortal avalancha queda en estado de "herido pero muerto" aun así esto cuenta como una muerte. 

Wiki al azar