Fandom

Gears of War

Ballesta Trampa

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ballesta Trampa
Tripwire Crossbow 2.png
Fabricante: CGO
Tipo: Arco Explosivo
Precisión: Media
Daño: Muy Alto

(Muerte instantánea a quemarropa)

Recargas: 4 pernos
Rondas: 1 perno por recarga
Era(s):
La Ballesta Trampa fue un arma pesada fabricada por la Coalición de Gobiernos Ordenados única en su tipo, la cual lanza un perno o flecha que al adherirse a un muro, suelta un destello infrarrojo hacia el otro lado del mismo, provocando que cualquiera que lo toque haga que el mecanismo reaccione y la flecha detone instantáneamente.

DescripciónEditar

El arma tiene forma de ballesta, la cual contiene el perno en el centro. Tiene un tamaño largo, aunque de grueso tan solo la parte frontal de la ballesta lo es. Posee luces en diversas partes del arma, las cuales se tintarán tanto rojas como azules dependiendo el equipo en el que se use dentro del Multijugador, en cuanto a la Campaña será solamente azul. Tiene un mecanismo en la parte media del arma que actúa como resorte para poder disparar el perno a mayor distancia. Dicho mecanismo se activa al presionar el gatillo encontrado en la parte de debajo del arma. 

CuriosidadesEditar

  • El rayo infrarrojo que despliega al adherirse es de color azul.
  • Puede adherirse también al suelo pero al techo no.
  • Podría decirse que es la contraparte CGO del Arco Explosivo de la Horda Locust, aunque actúan de diferente manera.
  • Al usarlo no se cambia ninguna de las armas que se tengan en mano, sabiendo así que es un arma pesada.
  • Si se apunta bien, se puede provocar un Tiro a la Cabeza a algún enemigo.

GaleriaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ballesta Trampa

  • Que Pedo?

    3 mensajes
    • Si la flecha la clavas en una pared, pondra un laser y el que pase por el explotara, es como una clase de mina que se lanza a distancia....
    • Ok grasias Aaron. =)

Wiki al azar