Fandom

Gears of War

Barba de Dom

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Barba de Dom.png

Dom y su barba original

La Barba de Dom es un Huevo de Pascua de Gears of War 3 posible de realizarse al comienzo de la Campaña.

DescripciónEditar

Al completar con éxito el procedimiento, los personajes del escuadrón Delta-Uno, así como todos los Supervivientes estacionados en el CNV Sovereign que aparecerán a lo largo de la introducción a la Campaña tendrán la barba de Dominic Santiago de acuerdo a su nuevo aspecto en esta entrega. No tiene otro propósito más que el de divertir y periste hasta el final del capítulo.

TutorialEditar

Permanecer con Dom.png

El jugador debe permanecer con Dom durante el prólogo

Para realizar el Huevo de pascua, el jugador debe comenzar la Campaña de Gears of War 3 en dificultad Locura. Durante el Prólogo: Pasado Problemático, mientras el pelotón de Marcus se cubre en el balcón y comienza a disparar a los enemigos, el jugador debe acercarse y no separarse de Dom. En cierto momento Dom exclamará "¡Eh!", esto significa una señal de que el procedimiento ha sido satisfactorio. Lo que queda por hacer es acabar el prólogo y comenzar el Capítulo 1, Anclado.

Una vez comience, de primera instancia podremos ver que Marcus tiene barba, avanzando por las habitaciones decubriremos que los demás miembros de la tripulación también la tendrán. Después de encontrarse con Dom y dirigirse a buscar a Jace, este de igual manera poseerá la barba. Por si fuera poco, al encontrarse con Anya, esta también llevará barba siendo irónico pues es mujer.

Más tarde y una vez eliminados los enemigos Lambent que abordarán el navío, el ex-Presidente de la CGO, Richard Prescott, aterrizará en un King Raven al Sovereign y al bajar de este, podrá notársele una barba también.

GaleríaEditar

VídeoEditar

full02:08

Barba de Dom

full

ApariciónEditar

Wiki al azar