FANDOM

Torture Barge
La Barcaza de Tortura es una criatura de la Hondonada que los Locust esclavizaron, y convirtieron en un prisión móvil. Se sabe de ella desde la Operación: Tormenta en la Hondonada, donde los Locust "procesaban" a Gears y Supervivientes. Pero se extinguieron después de la detonacion del Brumak Lambent y la destruccion de la Hondonada.

HistoriaEditar

Al igual que las criaturas en el interior del agujero, La Barcaza de Tortura fue esclavizada por los Locust y utilizada para la guerra. Cuando la CGO atacó los túneles, cientos de gears que fueron capturado eran llevados al interior de estos vehículos donde los torturaban. El Escuadrón Delta-Uno fue capaz de capturar una Barcaza de Tortura donde encontraron a Tai Kaliso, pero fue tal la tortura hacia este que se suicidó; después de esto la barcaza no vuelve a aparecer en la saga de gears of wars la remplaza Barcaza de Gas.

AparienciaEditar

La barcaza es una mezcla entre carne y maquinaria. Se transporta adheriendo sus enormes patas al techo de los túneles de la Hondonada, debido a esto, los Locust también la utilizan para cruzar ríos o lagos de Imulsión. Está armada con una Torreta Troika. Es de gran utilidad en combate contra numerosas tropas enemigas debido a su poder destructivo y su gran capacidad de aguantar el daño.