Fandom

Gears of War

Bardry Salaman

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Bencarmine con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Bardry Salaman
BardrySalaman.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, durante las guerras del péndulo.
Muerte: 7 meses después del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: General
Era(s):
Guerras del Pendulo

General Bardry Salaman fue un oficial Gear jefe de la CGO durante los últimos días de las Guerras del Pendulo y del primer año despues del Día-E. Tuvo un papel importante durante el cotraataque del Martillo del Alba, pero se deprimio gracias a tantas muertes que había causado, entonces el presidente Richard Prescott hizo que lo enviaran a Azura donde le informaron que se había suicidado junto con el resto de la CGO.

BiografíaEditar

Guerras del PénduloEditar

Ayudando a AdamEditar

En el año 75 de las guerras del Péndulo, Salaman fue General y amigo de Adam Fenix, el cual pidió a Salaman hacerle saber cuando y donde iva a estar su hijo Marcus Fenix cuando fuera desplegado. Cuando Marcus fué enviado a los Campos de Imulsión Acastu en Dushin con la compañia C de la 26a Real infantería de Tyro, Salaman le llamo a Adam para darle la noticia a Adam pero solo encontró a su asistente Nevil Estrom; entonces le dijo a Nevil que le avisara a Adam que tenía que llamarlo, que se trataba de un asunto personal, no con relación al proyecto de Fenix. Otro día Fenix le llamo y Salaman le comentó sobre el despliegue de Marcus con la compañía C, Adam le dio las gracias por avisar, a lo que Salaman le contesto que si no confiaba en el sobre información clasificada, no podía confiar en nadie.

Testigo del Martillo del AlbaEditar

376c44f0d38f7386b6dc2c561d59c109.png

Bardry (detrás de Adam Fenix) como testigo del Martillo del Alba

Cinco años mas tarde, Salaman se había convertido en Jefe del Estado mayor y Comandante Jefe de la CGO fue a los Campos de Prueba Garanader en la costa noreste de Tyro para ver la prueba a cielo abierto de el Martillo del Alba. Vio como un packhorse fué aniquilado por 2 rayos de baja potencia y se alegro mucho por el resultado. Salió de su packhorse para felicitar a Adam por su gran trabajo, pero señalo que Fenix no estaba muy de acuerdo con el resultado, entonces Bardry le pregunto porque no estaba contento de haber desarrollado una forma de poner fin a la guerra, a lo que Adam le respondio que iva a terminar esta guerra pero no predecia lo que pasara en el futuro. Salaman contacto a KR-73 que estaba sobrevolando la zona de prueba y le pregunto al piloto como se veía desde arriba, el piloto le dijo que el Martillo había creado un gran agujero y que ya quería verlo utilizado contra los Indies.

Final de la GuerraEditar

Salaman se reunió mas tarde con Adam y el Presidente Tomas Dalyell en la oficina presidencial en la casa de los soberanos para hablar sobre le uso de el Martillo del Alba; Adam aseguro que el Martillo se podía usar en cualquier objetivo de cualquier tamaño en movimiento o estatico; y le Adam le preguntó a Salaman que si no le ivan a otorgar a la URI un ultimatum a lo que Bardry respondió que prefería darles una sorpresa, pero Adam le dijo que mejor deverían pedir la rendición ya que era lo correcto. Dadyell estuvo de acuerdo y le ofreció a Yori Deschenko la rendición o que se arriesgaran a la acción desiciva de la CGO, sin embardo Deschenko rechazó la oferta. Una semana despues Salaman se reunió con Dadyell en un café para discutir sobre cual sería el primer objetivo al cual dispararle el Martillo. Bardry seleccionó la flota de la URI que estaba dando problemas en el Bombardeo de la ciudad de Bonbourg en la República Ostri que había sido capturada por la CGO. Entonces Salaman fué al edificio de mando de la COG en la cuidad de Jacinto y ordenó que el Martillo podía ser utilizado. Después recibió informes de que un buque de la COG pudo observar como cuatro buques de la URI fueron destruidos por el Martillo en cuestión de segundos. Salaman estaba asombrado de lo bien que trabajó el martillo, y dentro de una semana después del ataque, la UIR decidió entregarse a la COG en lugar de arriesgarse a la destrucciión total.

Guerra LocustEditar

Wiki al azar