FANDOM

Base Aérea Concordia

Señalamiento del lugar en la Carretera Anvil Gate-Mercy

La Base Aérea Concordia fue un aeropuerto localizado cerca de la ciudad de Mercy al cual se podía acceder a través de la Carretera Anvil Gate-Mercy.

HistoriaEditar

Invasión LambentEditar

Base SalvajeEditar

Locust Salvajes en el Aeropuerto

Delta arrasando la base Locust Salvaje

Debido al Hundimiento de Jacinto, la Horda Locust fue desintegrada, dando origen a los Locust Salvajes, quienes debieron buscar refugio en diversas partes de Sera con la intención de sobrevivir. Algunos de estos Locust lograron establecerse en este aeropuerto, instalándose con Torretas Salvajes, trincheras y contando con criaturas de la Hondonada, tales como un Brumak, una Corpser y una gran cantidad de Bloodmounts.

Misión a MercyEditar

Delta
Brumak épico

El Brumak del lugar

 se dirigía hacia Mercy a través de la Carretera Anvil Gate-Mercy, pasando por el Aeropuerto Concordia. Antes de arrivar, confrontó a un Corpser que habitaba allí cerca, así como sus crías. Posteriormente y tras evadirla, atravesaron el aeropuerto, en el cual recibieron ataques de los Locust Salvajes del lugar, quienes usaron Torretas Salvajes (con Lancers Retros), Bloodmounts e incluso disparando con los cañones de un Brumak. Delta logró satisfactoriamente cruzar el lugar, provocando bajas a los habitantes y matando a grandes cantidades de Drones, Bloodmount, Corpsers crías y al Brumak.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar