FANDOM

La Base Naval de Vectes, fue una base naval en Vectes, parte de las Islas Menores de Cadena, era apodado ciudad toxina, ya que contenía una investigación de armas químicas. La base es anterior de la CGO. Un tiempo después de que fue construida, la ciudad de Pelruan fue fundada cerca de la base para ayudar en el mantenimiento de la instalación. La base tenía muros de defensa construidos alrededor, con grandes cañones para defenderse de los ataques navales y asaltos anfibios. La Casa del Almirante servía como sirvió como la sede de la entera comando de la CGO, con el Presidente Richard Prescott y el Alto Mando de la Coalición.

HistoriaEditar

Pre-Guerras del PénduloEditar

Durante una era cuando los Mosquetes eran usados, La base naval de Vectes fue construida.

Guerras del PénduloEditar

La base naval de vectes fue puesta por la CGO como una fábrica de armas químicas y después fue cerrado por un accidente ganando el nombre de Ciudad toxica, alrededor de 5 A.E., Adam Fenix trabajando en la Agencia de Investigación de Defensa visito la base para inspeccionar la biofábrica y al mismo tiempo teniendo una reunión con el Mayor Sharman.

Fuera de ServicioEditar

Cuando el proyecto del Martillo del Alba se acabo, la base naval de vectes se cerró debido a un programa de química ya no era necesaria la base. Una advertencia de riesgo biológico se quedó en el lugar alrededor de la isla, solo en caso de que hubiera algún tipo de contaminación. La población de Pelruan siguió en la isla, y un gobierno local siguió cuidando de la ciudad y la base naval, con un personal reducido.

Guerra LocustEditar

Día de EmergenciaEditar

Después de que los Locust emergieron, la isla de Vectes no fue atacada debido a su localización en el otro lado de la trinchera del abismo. Sin embargo, después de que la CGO desplegará el martillo del alba, todas las comunicaciones entre la isla de Vectes con el resto del mundo dejaron de funcionar. La gente del pueblo de Pelruan continuó manteniendo la base naval de vectes, solo en caso de que la necesitaran.

Ataque LambentEditar

Mas tarde, después de que la plataforma petrolera fuera destruida, los Lambents siguieron la imulsión que se salio de la cisterna de los fenix enviado durante el ataque. Ellos descubrieron Tallos cerca de la isla y se dieron cuenta de que tenían un día para preparar las defensas. Ellos pudieron contra los soldados lambents, pero llego un Leviathan Lambent ataco, entonces Fenix y Dominic Santiago usaron el martillo del alba contra el leviathan, matándolo. Después algo de la base fue destruida.

También en FANDOM

Wiki al azar