Fandom

Gears of War

Base Wrightman

1.170páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Demonkiller 86 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

La Base Wrightman también conocida como "Centro de comandos de Jacinto" era un hospital localizado en la ciudad de Jacinto que fue convertida en una base militar. Era una de las principales bases de la CGO así como una de las pocas que aun existían, a pesar de ser una base militar, aun se le daba el uso de un hospital siendo este dirigido por la doctora Isabel Hayman. Al final esta base seria destruida junto al resto de la ciudad durante el Hundimiento de Jacinto.

HistoriaEditar

La base Wrightman era originalmente un centro de salud de la CGO pero que por necesidad seria transformado en una base militar, aunque bien, este continuaba actuando como un hospital dirigido por Hayman. Era de un amplio tamaño ya que aparte de albergar los escuadrones, también poseía un hangar de  Ravens y albergaba los medios de comunicación usados para dar apoyo a los escuadrones.

Centro de OperacionesEditar

El centro de operaciones fue el área donde control y el comando general trabajaba examinando inteligencia, dando ordenes a los escuadrones así como de reunir información.

BarracasEditar

Las barracas albergaban a los Gears, ingenieros, pilotos de Raven y todo el personal de la base que no fueran desplegados y estuvieran a la espera de ordenes. Las barracas tenían camas, baños y todo lo que se necesitaría para cumplir las necesidades básicas de los Gears.

ComedorEditar

Era el lugar donde todo el personal comía, contaba con una gran cocina, así como grandes cantidades de mesas y sillas para que los gears pudieran sentarse a comer y relajarse tras estar en combate.

EnfermeríaEditar

Si algún Gear o miembro del personal era herido o padecía alguna enfermedad, eran llevados inmediatamente a la Enfermería para poder brindarles los tratados médicos adecuados, era dirigido por la doctora Isabel Hayman quien pasaba la mayor parte de su tiempo realizando investigaciones medicas y tratando a los heridos.

Sistemas de Defensa.Editar

La Base poseía múltiples torretas antiaéreas en los pilares y estructuras cercanas a la base, eran capaces de derribar fácilmente un Reaver.

Wiki al azar