Fandom

Gears of War

Base Wrightman

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Demonkiller 86 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

La base Wrightman tambien conocida como "Centro de comandos de Jacinto" era un hospital localizado en la ciudad de Jacinto que fue convertida en una base militar. Era una de las principales bases de la CGO asi como una de las pocas que aun existian, a pesar de ser una base militar, aun se le daba el uso de un hospital siendo este dirigido por la doctora Isabel Hayman. Al final esta base seria destruida junto al resto de la ciudad durante el Hundimiento de Jacinto.

Historia.Editar

La base Wrightman era originalmente un centro de salud de la CGO pero que por necesidad seria transformado en una base militar, aunque bien, este continuaba actuando como un hospital dirigido por Hayman. Era de un amplio tamaño ya que aparte de albergar los escuadrones, tambien poseia un hangar de  Ravens y albergaba los medios de comunicacion usados para dar apoyo a los escuadrones.

Centro de Operaciones.Editar

El centro de operaciones fue el area donde control y el comando general trabajaba examinando inteligencia, dando ordenes a los escuadrones  asi como de reunir informacion.

Barracas.Editar

Las barracas albergaban a los Gears, ingenieros, pilotos de Raven y todo el personal de la base que no fueran desplegados y estuvieran a la espera de ordenes. Las barracas tenian camas, baños y todo lo que se necesitaria para cumplir las necesidades basicas de los Gears.

Comedor.Editar

Era el lugar donde todo el personal comia, contaba con una gran cocina, asi como grandes cantidades de mesas y sillas para que los gears pudieran sentarse a comer y relajarse tras estar en combate.

Enfermeria.Editar

Si algun Gear o miembro del personal era herido o padecia alguna enfermedad, eran llevados inmediatamente a la Enfemeria para poder brindarles los tratados medicos adecuados, era dirigido por la doctora Isabel Hayman quien pasaba la mayor parte de su tiempo realizando investigaciones medicas y tratando a los heridos.

Sistemas de Defensa.Editar

La Base poseia multiples torretas antiaereas en los pilares y estructuras cercanas a la base, eran capaces de derribar facilmente un Reaver.

Wiki al azar