Fandom

Gears of War

Bastón de doble Motosierra

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bastón de Doble Motosierra
250px-Skorgeweapon2.jpg
Fabricante: Horda Locust
Tipo: Bastón de mando
Precisión: N/A
Daño: Masivo
Recargas: N/A
Rondas: N/A
Era(s): Guerra Locust

El bastón de doble motosierra fue un arma diseñada para el uso personal de el Sumo sacerdote Skorge, es un arma efectiva a distancias cortas y solo se ha visto un ejemplar de esta, al parecer además de ser un arma es símbolo de poder o tiene algún significado religioso. 

Especificaciones Editar

Esta compesta por una larga vara de algún material resistente y dos mecanismos de motosierra, estos funcionan independientemente uno del otro y al parecer son impulsados por motores pequeños dentro de los extremos de la vara. Los dientes de las cadenas dentadas de los extremos a diferencia de los que posee la Bayoneta Motosierra, tienen un diseño en forma de rombos, por lo que si alcanza a un objetivo genera un daño masivo.
Images (16).jpg

Extremo del arma

En las dos cabezas del arma tiene grabados símbolos de los locust e incluso los dientes de las motosierras parecen tener grabados.

Es un arma muy efectiva, siendo capaz de despedazar objetos impensables como enormes pilares de roca solida e incluso vehículos como el Tanque Centauro. Además en manos de su dueño (Skorge) resulta sorprendente pues incluso puede ser utilizada para repeler disparos y mantener a su usuario seguro en un enfrentamiento que parecería desventajoso (motosierras contra armas de fuego).

Skorgecortauntanque.png

Skorge cortando un Tanque Centauro

HistoriaEditar

Durante la parte final de la Guerra Locust Skorge se convirtió en el máximo comandante de la Horda, por lo que dirigió en varias ocasiones a los locust, siempre armado con su bastón. 

Cuando se le vio por primera vez el general ataco con esta arma a la infanteria de la CGO, demostrando el poder de sus armas.

Asedio de NexusEditar

Cuando fuerzas de la CGO por fin lograron penetrar la capital de la Horda, Skorge defendio a la Reina Myrrah de los que buscaban asesinarla (Delta-Uno) sin embargo durante el enfrentamiento contra Marcus y Dom el arma se daño y quedo partida en dos, así que Skorge debio usarla como dos motosierras.

Detrás de escenasEditar

  • Las motosierras del bastón pueden destruir enormes pilares de roca, tanques de guerra y blindaje pero no puede causarle daño a un Rifle de Asalto MK2 Lancer
  • Dentro de los primeros diseños para Skorge en lugar de esta arma contaba con una sierra unida a su antebrazo.
  • El jugador nunca puede usar esta arma.

Wiki al azar