Fandom

Gears of War

Batalla de Bonbourg (Guerras del Péndulo)

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Batalla de Bonbourg
Anterior: Escaramuza en Ciudad Ghato
Siguiente: Escaramuza en el acantilado de Furlin
Terceraflotauri.png
Conflicto: Guerras de Péndulo
Combatientes: CGO

URI

Lugar: Bonbourg
Resultado: Victoria CGO

Primer Combate en el que utilizaron el Martillo del Alba

Dios Todopoderoso!

—Comandante CGO, al ser testigo de la primera utilización del martillo del alba.

La Batalla de 'Bonbourg' tomo lugar en los últimos días de las Guerras del Péndulo entre la Coalición de Gobiernos Ordenados y la Unión de Repúblicas Independientes. El primer combate en el que se utilizo el Martillo del Alba ocurrió durante esta batalla.

Orden de la BatallaEditar

Gearsacorralados.png

Gears acorralados en Bonbourg.

Usando el Martillo del Alba
Editar

Cuando un batallón de la Coalición de Gobiernos Ordenados en Bonbourg fue acorralado en la ciudad por un bombardeo de la Tercera Flota de la URI, el general Bardry Salaman decidió usar la batalla para probar el Martillo del Alba en combate. Cuando el comandante CGO local llamo por refuerzos y soporte aéreo para ayudar en la batalla, se le informo que iba a llegar en uno momento. El martillo del alba fue usado para destruir cuatro barcos en unos segundos, lo que causo que los demás barcos se retiraran.

Secuela Editar

El uso del martillo del alba causo que la URI se diera cuenta que no podían ganar la guerra, y el Premier Yori Deschenko empezó a hacer negociaciones de paz con la CGO.

AparicionesEditar

Wiki al azar