Fandom

Gears of War

Batalla de Ilima

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batalla de Ilima
Anterior: Asalto a Landown
Concurrentes:
BatallaDeIlima.png
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes:
Comienzo: 15 años después del Día-E, 6 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera, 2 días después de la temporada Helada.
Lugar:
Resultado:
La Batalla de Ilima fue un combate ocurrido durante la Operación: Tormenta en la Hondonada en la que Ilima fue hundido por el Gusano Perforador por órdenes de Skorge a la Hondonada.

SucesosEditar

HundimientoEditar

Delta se encontraba dentro de la Hondonada en una Operación, cuando se encontraron con Skorge montado en el Hydra, el cual usó su canto para atraer al Gusano Perforador. Al atraerlo, este pasó justo por debajo de la ciudad de Ilima, provocando que esta quedara sin soporte y cayera hacia la Hondonada. El escuadrón reaccionó inmediatamente y buscó sobrevivientes al hundimiento.

Búsqueda de SupervivientesEditar

Delta arribó al lugar en busca de sobrevivientes al hundimiento. Desafortunadamente, los Locust llegaron con la intención de eliminarlos. Delta logró eliminar algunas oleadas de Locust, incluyendo Granaderos, Bloodmounts y Reavers con sus respectivos conductores. Delta logró eliminarlos satisfactoriamente y continuó buscando entre los restos a más sobrevivientes y a otro Escuadrón que había caído cerca de allí y estaba bajo ataque.

Wiki al azar