Fandom

Gears of War

Batalla de Mattino Junction

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batalla de Mattino Junction
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes:
Comienzo: Emergida Locust
Lugar: Mattino Junction
Resultado:
 La Batalla de Mattino Junction fue una guerra en la ciudad de Mattino Junction ocurrida durante el Día de la Emergencia.

SucesosEditar

Día de la EmergenciaEditar

Los Locust emergen de la Hondonada a la superficie por primera vez oficialmente (ya que habían podido emerger en ocasiones anteriores pero son motivos de guerra) el Día-E, donde atacaron diferentes ciudades de Sera, incluyendo Mattino Junction. Al salir del agujero, atacaron a los habitantes del lugar con el fin de tomar el control de la ciudad.

Contraataque CGOEditar

Las fuerzas de la CGO mandaron inmediatamente tropas Gear a evacuar y defender a los civiles de la ciudad del ataque Locust. Vehículos como el Packhorse participaron en la batalla. Diversos escuadrones dirigidos por lideres combatieron durante esta guerra.

ConclusiónEditar

Los Gears de la CGO lograron hacer retroceder a los Locust, pero el daño ya estaba hecho, y muchas vidas se habían perdido en el combate, así como los edificios y construcciones habían quedado en llamas. De los muertos destacan Lena Wallin y el Cabo Richie Wallin, familiares de Dizzy Wallin. La muerte de Richie fue sabida debido a que su Placa CGO fue encontrada por un líder cerca de un Packhorse.

Wiki al azar