Fandom

Gears of War

Batalla de Ragani

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batalla de Ragani
Anterior: Batalla de Shavad
Concurrentes: Asedio de Anvil Gate
Siguiente: Batalla de la Isla Irohma
Batalla de Ragani.png
Conflicto: Guerras del Péndulo
Combatientes: CGO

URI

Comienzo: 17 A.E.
Lugar: Ragani
Resultado: Ragani queda abierto para que los Fusileros de Andius pasen.

La Batalla de Ragani tomo lugar en RaganiKashkur durante la Invasión de Kashkur en el año 62 de las Guerras del Péndulo.

Orden de la BatallaEditar

Exploración de la URIEditar

Vamos,solo quedan tres de ellos! Acabenlos!

—Adam, después de que el primer APC fuera destruido

Vigilancia.png

Indie explorando afuera de Ragani antes de la emboscada.

Poco tiempo después de la Batalla de Shavad, la Compañía Howerd bajo el comando del Capitán Adam Fénix viajo a Ragani para defender la ciudad de una fuerza inminente de ocho vehículos Indie, para mantener el camino abierto para el Regimiento de Fusileros Andius. Cuando cuatro APC llegaron a la posición de la compañía, Adam dio la orden de abrir fuego, y el Cabo Collins disparo un misil RPG al APC líder. El fallo, y el APC abrió fuego en los Gears, destruyendo una parte del edificio en donde estaban. Los siguientes dos tiros de Collins destruyeron al APC líder y a otro, y los otros dos se retiraron. Adam estaba confundido en cuanto en donde estaban los vehículos restantes que le habían sido reportados, y contacto con el Coronel James Choi, quien le informo que esos APC solo estaban explorando, y que al menos veinte vehículos mas estaban en camino a su posición, incluidos tanques. Adam y su compañía entonces empezaron a construir mas defensas, y la Teniente Helena Stroud empezó a hacer Cócteles Molotov para usar contra los tanques.

Llegada de la Columna URIEditar

CollinsMolotov.jpg

Collin arrojando una bomba molotov a un tanque Pariah

Capitán, aquí Stroud. Los fusileros de Andius han llegado. Misión cumplida.

—Helena a Adam después de que los Fusileros de Andius llegaran y empezaran destruir los vehículos URI.

Cuando los vehículos URI llegaron, un Tanque Pariah los lideraba, y abrió fuego contra los Gears, matando a varios. La Privada Kinnear empezó a atender a los heridos, mientras Adam y Collins empezaron su camino hacia los tanques para usar los cócteles molotov en ellos. Helena organizo el ataque en el resto de los vehículos URI, y uso un RPG para destruir las ruedas de un tanque Pariah, bloqueando el camino que la URI estaba usando. El humo de las explosiones creo una cobertura para Adam y Collins para acercarse los suficiente al tanque para arrojar los cócteles en las ventilas, incendiando el interior y matando a su tripulación. Mientras se retiraban a esconderse, Adam fue herido en la pierna por un artillero URI, pero Collins fue capaz de cargarlo y ponerlo a salvo. Kinnear empezó a tratar la herida de Adam, y el Regimiento de Fusileros Andius llegaron y empezaron a destruir los vehículos URI que quedaban.

RepercusionesEditar

Y ahora vamos y hacemos todo de nuevo. Otra batalla sin sentido. Otra familia desconsolada. Otro año de guerra. Y la URI hace exactamente lo mismo. Alguien tiene que romper ese ciclo. Alguien tiene que crear armas tan poderosas que si los políticos quieren librarse de la guerra, sufran la misma muerte que los hombres y mujeres que envían a pelearla. Un impedimento. Un maldito impedimento. Puedo construir un impedimento que regrese el sentido a los gobiernos. Un sistema de armas satélital. Ese es mi deber ahora.

—Capitán Adam Fenix imaginando el Martillo del Alba.

Ragani quedo en manos de la CGO, y los Fusileros de Andius pudieron usar el camino en la ciudad para llegar a Lakar, que complació enormemente al General Brode. Diez Gears murieron en la batalla, y Adam consolido el pensamiento de que toda la guerra era una perdida de tiempo, y que las tácticas actuales solo estaban tirando las vidas de los soldados. El se retiro de la armada y se unió a la Agencia de Investigación de Defensa, ayudando a crear armas para terminar la guerra usando la amenaza de la destrucción total.

ReferenciasEditar

Wiki al azar