FANDOM

Batalla de la Presa Tollen
Anterior: Ofensiva de Masa Ligera
Concurrentes: Evacuacion de Fuerte Reval
Gear-skeleton
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes: Bandera CGO CGO

LocustSimbolo2 Locust

Comienzo: 14 años después del Día-E
Lugar: Presa Tollen
Resultado: *Fuerzas de Defensa de la CGO son diezmadas
  • Infraestructura eléctrica afectada

La Caída de la Presa Tollen o la Batalla de la Presa Tollen fue un asalto masivo Locust a la Presa Tollen, con el objetivo de destruir la red eléctrica de la región, a lo cual la CGO envió fuerzas de defensa desde Tollen, Speyer, y Fuerte Reval para defender la presa, sin embargo esto seria una misión suicida.

Historia Editar

Alrededor de 14 años después del Día de la Emergencia, la Horda Locust organizó una ofensiva masiva para tomar la presa Tollen, el centro de la infraestructura eléctrica de la CGO en el territorio de la COG cada vez más reducido. La Coalición reforzaría la presa de varios puestos avanzados del COG, incluido Fuerte Reval. La Horda Locust fue capaz de sitiar la presa, atrapando innumerable cantidad de Gears dentro. Esto condujo a una pérdida gradual de suministros y alimentos, que eventualmente causó inanición. A pesar de enviar el afamado pelotón Delta, liderado por Marcus Fenix, el Alto Mando de la CGO no pudo romper el sitio. La Horda arrasó la presa y la desconectó, lo que provocó que la CGO abandonara varias ciudades y puestos avanzados debido a la pérdida de energía. La CGO luego minimizaría las pérdidas sufridas durante la batalla, diciendo que solo unas pocas docenas de Gears estaban atrapados adentro.

Coleccionables Editar

  • Letter

    Carta

    El pelotón Delta intenta sacarnos, pero las larvas rodearon toda la presa. Me comuniqué por radio con el equipo y les dije "Déjennos, estamos perdidos", pero aun siguen allí.

Nos quedamos sin comida la semana pasada. Tengo tanta hambre que no puedo levantar mi Lancer.

Quien quiera que encuentre esto, le ruego se lo entregue a mi madre o mi padre. No me rendí. Si llega a parecer que me quité la vida, no habrá sido por miedo. Simplemente no quiero darle el placer a una larva de terminar conmigo.

Boyd Packer

Sargento

100225-NJ6YK-WZ

Landown

  • COG Orders

    Órdenes de la CGO

    ÓRDENES ESPECIALES PARA TODA LA INFANTERÍA

DE LA CGO

ALOJADA EN SPEYER, TOLLEN Y EL FUERTE REVAL

1. Dirigirse inmediatamente a los acueductos de Tollen. Las fuerzas Locust se reúnen en el lugar con el supuesto objetivo de destruir la red de alimentación eléctrica de los alrededores. Si esto llegara a pasar, la manufactura de la CGO se vería gravemente afectada.

2. El alto mando no puede garantizar en este momento un refuerzo o un reabastecimiento rápidos. Traer todo lo que se consiga de material bélico, comida, agua y municiones.

3. Usar todas las fuerzas posibles para garantizar el éxito de la misión. No permitir la desconexión de los acueductos de Tollen.

  • Rationing plan

    Plan de racionamiento para los Gears abandonados

    Un plan de racionamiento ajustado a las necesidades, llevado a cabo por los desesperados Gears que están atrapados dentro de la presa de Tollen.

Menciones Editar