FANDOM

Batalla en el Hospital de Jacinto
Anterior: Liberación de Jilane
Concurrentes:
Siguiente: Operación: Tormenta en la Hondonada
BatallaHospitalJacinto.png
Conflicto: Guerra Locust
Combatientes: Bandera CGO.png CGO

LocustSimbolo2.png Locust

Comienzo: 15 años después del Día-E, 6 meses después de la Ofensiva Lightmass.
Lugar: Centro Médico de Jacinto
Resultado:

La Batalla en el Hospital de Jacinto fue un ataque de los Locust en uno de los hospitales de Jacinto durante su Asedio a la ciudad. En este hospital se pueden ver algunas personas enfermas a causa del vapor de la imulsion debido a la explosión de la Bomba de Masa Ligera, detonada seis meses antes. Fue un ataque desesperado por parte de los Locust, ya que no iban bien preparados, todo el equipo de invasión fue diezmado, asesinado, y ninguno fue capturado.

Coleccionables

También en este capítulo se pueden encontrar varios coleccionables, entre ellos se encuentra uno de Jonathan Harper en el cual dice de que el paciente se quejo de que tiene ataques al vértigo, tos persistente e insomnio. También se menciona que fue estacionado en la región de Timgad durante dos meses tras la ofensiva de masa de ligera, estuvo asignado a la vigilancia del perímetro de Jacinto en los últimos cuatro meses.

Los síntomas comenzaron a aparecer hace aproximadamente un mes. La revisión física y la evaluación del diagnóstico no detectaron dolencias crónicas ni ningún indicio de infección bacteriana.

También en FANDOM

Wiki al azar