Fandom

Gears of War

Batalla por Jodidos

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Batalla por "Jodidos"
Anterior: Misión al Desierto de Pirnah
Siguiente: Misión a Montevado
Btalla por Jodidos.png
Combatientes: Bandera CGO.png CGO

LocustSimbolo2.png Locust

Comienzo: 2 meses después de la Ofensiva de Masa Ligera
Lugar: Jodidos
Resultado:
  • Salvación de la población de "Jodidos".
  • Al menos diez Drones muertos.

Resulta que todavía algunos nidos Locust atacaban ocasionalmente, aparentemente el mismo escuadrón de Drones, iban por provisiones y municiones. Pero esta vez... esta vez, tendrían una linda sorpresa.

—Jace Stratton, después de la Batalla.

La Batalla Editar

PreludioEditar

Al igual que muchos campamentos de Supervivientes, Jodidos era constantemente atacado por pelotones de Drones, a pesar de estar muy cerca de Jacinto. Sin embargo, luego de que la Ofensiva de Masa Ligera se llevara a cabo, los Locust empezaron a intensificar sus ataques.

La llegada de DeltaEditar

Delta-Uno se dirigían a Montevado en un King Raven cuando un Nemacyst los derribó cerca de Colinas Dorado. Salieron a explorar los alrededores y encontraron a un superviviente llamado Jonboy en las afueras del campamento, este les contó la historia de su campamento y les prometió un Portatropas Blindado si los ayudaban a luchar contra los Locust. Cuando los Locust salieron con confianza desde su Agujero de Emergencia, Delta los eliminó a todos, poniendo fin a la amenaza del campamento.

ConsecuenciasEditar

JodidosMasacre.png

Jace observando los cadáveres luego de la batalla.

Delta recibió el APC como agradecimiento y Jace llevó consigo a una niña llamada Lily, una superviviente cuyos padres viajaron a Montevado y no volvieron. En el trayecto fueron atacados por varios Drones y un Brumak.

Apariciones Editar

Wiki al azar