Fandom

Gears of War

Baxter

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baxter
Baxter.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido:durante las guerras del péndulo
Muerte: desconocido
Descripción física
Especie: humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Rango: Mayor
Era(s):
guerras del pendulo

Major Baxter fue un oficial Gear en la 26va Infantería Real de Tyro de la Coalición de Gobiernos de Ordenados .

BiografíaEditar

Frontera Sarfuth-MarandayEditar

En el año 62 de las guerras del péndulo, Baxter se quedo con el resto de la infantería de Tyran real 26 a lo largo de la frontera Sarfuth-Maranday. Comandó el destacamento de la unidad estacionada en el campamento De La Croix, con el capitán Victor Hoffman bajo su mando. Después de él y Col.James Choi recibieron información de inteligencia que la URI planeaba atacar Sarfuth desde el paso de Maigar, Choi se le ocurrió un plan para dirigir las fuerzas de la URI en Reinne. Después de que Lt.Da Silva examinó la intel, Baxter tuvo que reunirse con ellos en su tienda de comando. Hoffman examinó el plan y pensó que sería mejor usar tropas aerotransportadas para la emboscada, pero Baxter le informó que el radar los vería. Hoffman sugirió que destruyeran la estación de radar URI Gralia y tomaran por Maranday neutral para llegar a tiempo. Baxter fue escéptico que Choi no aprobaría el plan, pero Hoffman señaló que los Indies lo hacían todo el tiempo. Baxter le dijo que no quedaran atrapados y le recordó que su equipo de comando sería ejecutado si eran atrapados, ya que serían consideradas a espías en virtud del Convenio de Bonbourg. Hoffman se fue, sugirió que ideas del Brigadier Dudley en el establecimiento de fuerzas de operaciones especiales permanentes. Baxter fue desdeñoso de la idea y cree que si Dudley tuvo su camino, disciplina Regimiento caería aparte. Da Silva comentó que Hoffman había sosteniendo Anvil Gate con esas tácticas, pero Baxter cree que Hoffman había roto muchas reglas de la guerra para hacerlo. Baxter después se unió al resto del RTI 26 en la movilización para la batalla del campamento una vez Hoffman y sus hombres lograron su ataque.

Wiki al azar