Fandom

Gears of War

Bayoneta

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

News photo 9789 1279562551.png

Marcus ejecutando a un Granadero Salvaje con la bayoneta del Lancer Retro

Las Bayonetas son implementos colocados en algunas armas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Armas con BayonetaEditar

Lancer Retro: Tiene un cuchillo afilado debajo del cañón, el cual puede atravesar a alguien si se ataca con suficiente fuerza.
Escopeta Recortada de Élite: Tiene 2 bayonetas colocadas a los costados del arma, los cuales, al igual que el Lancer Retro, pueden atravesar a cualquiera.
Lancer: Posee una Bayoneta Motosierra debajo del cañón del arma. Se usa para serruchar a los enemigos, cortándolos a la mitad.
Breechshot: Su bayoneta es un gran cuchillo puesto en la parte frontal, debajo del cañón. Su daño puede ser grande si se dá un golpe con él.

HistoriaEditar

Lancer RetroEditar

El Lancer Retro es la primer arma conocida con tener una Bayoneta. Fue creada por Adam Fenix, y fue usado durante las Guerras del Péndulo, la Guerra Locust y de manera Salvaje en la Invasión Lambent.

LancerEditar

La bayoneta de esta arma, creada por Adam Fenix, fue propuesta por Marcus Fenix, quien al ver a Tai Kaliso usando una sierra para asesinar a un Drone, le pareció buena idea.

EstrategiaEditar

La bayoneta de ambos Lancers y de la Escopeta Recortada de Élite se activa manteniendo el botónMando B.png, mientras que con el Breechshot se puede dar un golpe pulsando este mismo botón. Usando el Lancer es recomendable activarse a corta distancia, ya que ir acercándose con la motosierra encendida puede no ser buena idea, ya que el enemigo puede verte y escapar o abatirte. Al usar el Lancer Retro y la Escopeta Recortada de Élite, se debe preparar la carga desde una distancia considerable para no fallar, además de fijarse que el enemigo esté distraído y no pueda hacer nada antes de ser ejecutado. En el caso del Breechshot, debe estarse a quemarropa del contrincante para poder golpearle y entonces causarle gran daño gracias a el filo de la bayoneta.

AparicionesEditar

Wiki al azar