Fandom

Gears of War

Benedicto Santiago

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Benedicto Santiago
IMG Benedictofalling.jpg
Información biográfica
Nacimiento: 4 A.E.
Muerte: Día de la Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo

Día de la Emergencia

Benedicto "Bennie" Santiago era el hijo de Dominic Santiago y María Flores y el hermano de Carla Santiago. El nació cuando sus padres tenían dieciséis. El nombre de Benedicto fue tomado del hermano de Dom. El tenia un año cuando su hermana nació, y tenia cuatro años de edad cuando se traslado a Ephyra y cuando murió con su hermana en el Día de la Emergencia.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

El mayor de los hermanos Santiago, Benedicto se agrego a la familia Santiago de forma inesperada ya que tanto Maria como Dom tenían dieciséis. Su padre Dominic Santiago tomo el nombre de su hermano y se lo puso a el. El nombre era el de su tio Carlos Santiago (Carlos Benedicto Santiago) que peleo y murió en los Campos de Aspho cuando solo tenia 20 años. Benedicto se quedo con Maria en un apartamento en Jacinto. El tenia un año de edad cuando su madre se embarazo de su hermana, Sylvia. Ambos se convirtieron en buenos hermanos y eran muy queridos por ambos padres. Después de los Campos de Aspho, Dom le dio la Estrella Embry de su hermano a Benedicto. Cuando pasaron un par de años, sus padres consiguieron suficiente dinero para rentar una casa.

Día de la EmergenciaEditar

Después de que sus padres rentaran una casa en Ephyra, Maria los envió a el y a su hermana a la casa de sus abuelos para que ella y Dom tuvieran un tiempo a solas, desafortunadamente, ese mismo día ocurrió el Día de la Emergencia. Los dos niños y sus abuelos fueron asesinados por los Locust. Maria y Dom huyeron de Jacinto. Como ambos padres estaban devastados, y Maria se culpo a si misma por la muerte de sus hijos.

LegadoEditar

Dom realizo un seguimiento de cuantos años tendrían sus hijos si siguieran con vida, en el que indica que Benedicto tendría 18 en el momento de la Evacuación de la Puerta Norte. Sin embargo, a pesar de que Dom sintió dolor durante mucho tiempo, Maria sufría de trastorno de estrés postraumatico. Su depresión le llevo a pasar semanas sin comer ni hablar. Eventualmente la muerte de sus hijos la llevo a dejar Jacinto y vivir como un Superviviente.

AparicionesEditar

Wiki al azar