Fandom

Gears of War

Benjamin Carmine

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo habla sobre Ben Carmine. Puede que estés buscando a otro de los familiares Carmine.

Este es un Artículo Destacado
Benjamin Carmine
BenCarmineR.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, antes del Día-E
Muerte: Dentro del gusano perforador,Illima, 15 años después del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Espero que te esté yendo bien por allí, Clay. No sé exactamente dónde estás, pero confio en que la CGO te haga llegar esta carta. Sé que te alegrarás por mí, pero sería genial tener noticias tuyas antes de partir...

Cómo me gustaría que Anthony siguiera aquí, hermano, le hecho mucho de menos. Me reconforta saber que murió como un héroe... pero aún así le hecho de menos, y seguro que tú también. Bueno, sabes que no se me da muy bien escribir cartas, así que seré breve. Espero que todo vaya bien, hermanito mayor, y quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo por servir a nuestro país, y para que tú y la familia se sientan orgullosos de mí.

Tu hermano pequeño (el Mequetrefe), Ben

—Carta escrita por Benjamin a su hermano, Clayton Carmine

Benjamin "Ben" Carmine (Placa: CGO CSID 83B186-22AO3-SF), Privado de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados, fue un Gear que sirvió a la Coalición durante la Guerra Locust. Llamado Carmine por su equipo y "Mequetrefe" por sus hermanos, era el hermano de Anthony y Clay Carmine, y un Gear al igual que ellos. Se unió al escuadrón Delta, al igual como lo había hecho Anthony. Después de terminar su formación y ser entrenado por el sargento Marcus Fenix y el cabo Dominic Santiago. Él luchó en las primeras fases de la Operación: Tormenta en la Hondonada, hasta su trágica muerte en el interior del Gusano Perforador.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Benjamin Carmine era el más joven de los Hermanos Carmine, y se unió al ejercito junto a ellos. Su hermano Anthony murió durante la Ofensiva de Masa Ligera, y la familia Carmine lo consideraban como un héroe por su papel en la ofensiva. Sus otros, dos hermanos, Clayton Carmine y otro desconocido, tambien se encuentran en servicio para la CGO y algo que no sabian el era piromano.

ReclutamientoEditar

¿Sargento Fenix? ¿Es usted el sargento Fenix? ¿Pelotón Delta? Soy su nuevo recluta.

—Ben, en su primera reunión con Marcus., Gears of War 2

BenArrivesForDuty.jpg

Ben sosteniendo torpemente su Lancer y pertenencias

Después de que Ben termino su entrenamiento en la academia, fue asigando al Pelotón Delta antes de la Operación: Tormenta en la Hondonada como el aprendiz del sargento Marcus Fenix. Voló en un King Raven, junto con otros Gears a Centro Médico de Jacinto, y fue dejado fuera del hospital. Se presentó ante Marcus, y torpemente dejó caer su arma a sus pies, al ocurrir esto la Teniente Anya Stroud comentó que era "tan verde como el pasto". Marcus y el Cabo Dominic Santiago, decidieron entrenar a Ben, lo llevaron a un callejón detrás del hospital, donde se le enseño a usar el Comunicador, la Regla de oro de los Gears , como recargar, fijar objetivo y como lanzar una Granada de Fragmentación. Al entrenarse, Dom ofreció sus condolencias a Ben sobre su hermano Anthony, quien había servido con Dom cuando fue asesinado. Ben le agradeció y le dijo que estaba contento de que su hermano haya muerto como un héroe. Durante el entrenamiento se encontraron con varios Desgraciados, luego de casi matarse al intentar tirar una granada de Framentación y fallar, entraron a un edificio en donde habían visto a los desgraciados y al no encontrar nada, volvieron al hospital para completar su patrulla. Vieron a varios King Raven volando hacia el Hospital, y Marcus ordenó a Ben a volver al convoy hasta que él lo llame por el Comunicador para informarle de lo sucedido.

Entra en la Acción (Opción: Omitir Entrenamiento)Editar

Marcus, a la luz de los ataques de los Locust, se dio cuenta de que él no tenía tiempo para entrenar a Ben, y le ordenó que fuera a hacer guardia al Hospital. Ben estaba confundido, diciéndole que no había ninguna amenaza para proteger el hospital, pero Marcus le dijo que sería una buena misión para él. Cuando Marcus y Dom se fueron, Ben se quedó allí para vigilar el área, tal y como se le dijo.

Batalla en el Hospital de JacintoEditar

La zona que vigilaba se volvio peligrosa, estos Gears me obligaron a Luchar, Señor.

—Ben en su encuentro con Marcus Fenix en el Hospital.

Poco después de que Marcus y Dom se fueran, el Centro Médico de Jacinto fue atacado por los Locust y otro equipo de Gears le ordenó a Ben a ayudarlos a Luchar para proteger el hospital. Durante la batalla, tuvo problemas para cargar, y se refugio en la entrada del edificio para intentar cargar el arma. Él fue encontrado ahí por Marcus Fenix, Dominic Santiago y el Cabo Tai Kaliso. Le explicó la situación a Marcus y junto a él se dirigio hacia afuera del hospital, para ayudar a otros Gears a luchar en contra de los Locust que estaban atacando el hospital. Obligaron a los Locusts a volver a la entrada, donde los Locust se retiraron una vez que llegó el apoyo aéreo. Después de la batalla, Marcus felicito a Ben qpor el buen trabajo que había hecho. Él estaba feliz de ser felicitado por Marcus, e intentó, sin éxito, conseguir chocar los cinco con Tai. Anya habló por el comunicador de Jack e informó a Dom que la información sobre su esposa se había perdido. Dom perdió el control, rompiendo un auto con su Lancer, y le pidió el resto del Escuadrón Delta que lo dejaran solo por un momento para reponerse. Ben siguio a Marcus y Tai de vuelta al Hospital.

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar

Asalto a LandownEditar

Escuché que ahí hay una montaña de Larvas, Sargento

—Ben en referencia a Landown

BenCarmine2.png

Ben a bordo de un King Raven mientras se dirigen Al Campo de Ensayo

Poco después del ataque al Centro Médico de Jacinto, la CGO inició la Operación: Tormenta en la Hondonada. Ben se fue con Marcus y Dom a bordo de un King Raven a los Terrenos de Ensayo, en el viaje preguntó a Marcus porque debían perforar en Landown y no en Jacinto. Marcus le explicó que Jacinto era el unico lugar donde no podían cavar y Landown era el lugar perfecto para atacarlos en su propia casa. Una vez que llegaron, fueron asignados a la Perforadora de Asalto "Betty" conducida por Dizzy Wallin. Ellos defendieron la perforadora de varios ataques de Nemacyst, Brumaks y varios soldados Locust en el camino a Landown. Después de que llegaron a Landown, Ben y el resto del pelotón Delta, junto con Tai, cuya Perforadora había sido destuida por Tickers, escoltaron a Betty por las calles de la ciudad. Ben vio a varios Tickers arrastrándose a través de la calle y preguntó qué eran, Tai le informó que eran Tickers los cuales eran usados por los Locust como minas terrestres. Después de destuir una base de los Locust en una Gasolineria, Delta llegó a un tunel largo y oscuro. Ben se preguntó porque no le daban linternas a lo Tai respondió " fuerza o luz" argumentando que prefería llevar un Arma de repuesto antes que una linterna. Después de escoltar a Betty a través del túnel y matar los tickers que se hallaban ahí, al salir la perforadora se quedo dentro del tunel y saldría cuando Delta detuviera el fuego del Mortero de los Locust. Ben se fue con Marcus a un lado mientras que Tai y Dom se fueron por otro, lucharon contra los Locust y un Brumak. Ellos llegaron a la zona de Perforación, un cementerio en honor a aquellos que lucharon en las Guerra del Péndulo. Ben y los otros defendieron a la Perforadora, mientras que Dizzy preparaba las Excavadoras de Transporte, pero justo cuando iban a perforar en la Hondonada, Skorge atacó. Ben, Marcus y Dom ya estaban en las excavadoras pero Tai salto de la suya y ayudó a Dizzy a detener a Skorge. El resto de Delta intentó bajarse pero no pudíeron y sus excavadoras decendíeron a la Hondonada.

La Lucha en la HondonadaEditar

Sargento, Eh... ¿De verdad cree que vamos a volver a la Superficie?

—Ben preguntando a Marcus si podrian salir de la Hondonada

Al aterrizar, Ben descubrió que su perforadora se había desviado. Se encontró con Eco-Cinco, y logró ponerse en contacto con Marcus y Dom, quienes le dijeron que se encontrarian con él. Sin embargo, Ben y Eco-Cinco fueron atacados por un gran grupo de Locust, y todo Eco-Cinco murió, dejando solo a Ben luchando y protegiendose de los Locust. Al llegar Marcus y Dom destruyeron a todos los Locust, luego de esto protegieron a Jack mientras él reparaba una Excavadora de Transporte para huir. Tras superar el ataque Locust escaparon por el tunel hecho por la Excavadora. Cuando Dom se quejó del polvo, Ben le sugirió usar un casco ya que estos contienen filtro, Dom molesto, señaló que él no sería capaz de ver francotiradores muy bien entonces, discretamente, refiriéndose a cómo el hermano de Ben fue asesinado durante la Ofensiva de Masa Ligera. Ben, sin darse cuenta de lo que Dom estaba dando a entender, no contestó y Marcus le dijo Dom que se calmara. A continuación continuaron su camino y ayudaron a Omega-Uno en su lucha contra los Locust. Después de ayudar a Omega, continuaron a través de la hondonada, hasta encontrarse con un Gusano de Roca, y fueron informados por Anya que las criaturas eran inmunes a las armas de fuego a causa de su dura piel. Ben probó esto y se dío cuenta que las criaturas ni siquiera le prestaban atención. Poco después , destruyeron dos puestos de avanzada de los Locust. Poco después de ayudar a Alfa-Dos a repeler a los Locust, Ben tuvo una breve conversación con Marcus acerca del origen de los Locust. pronto consiguio unas pistas a su pregunta cuando se encontraron con una puerta tallada con un Kantus junto con varios Tickers y Drones. Después de luchar en otro puesto de avanzada de los locust, se encontraron en otra caverna, en donde Skorge, montado en su Hydra, aparecío y comenzó a cantar. Skorge avanzó seguido del gigantesco Gusano Perforador, la fuente sísmica misteriosa. Ben se horrorizó mucho, gritando: "¡Mierda!" en numerosas ocasiones, mientras Marcus le informaba a Anya de lo que acabamos de ver. Anya les informó que la ciudad de Ilima a la derecha de su posición había sido hundida.

Batalla de IlimaEditar

No puedo creer que le hicieran eso a Tai... él, él era capaz de sobrevivir a todo ¿Verdad?

—Ben, horrorizado después de que Tai se suicida

BenFightingAlongsideMarcusDom.png

Ben combate junto con Marcus,Dom,Baird y Cole en Ilima

Después de luchar a través de la ciudad sumergida, fueron emboscado en el lugar del accidente de KR Cinco-Cuatro y Charlie Nueve. Cuando no parecian tener una salvación en su lucha contra los Locust, se acercó un viejo miembro del pelotón Delta, Augustus Cole, quien los rescató y se unío al pelotón. A continuación se dirigieron al ultimo punto en donde Cole se había comunicado con los dos compañeros de su pelotón, el cabo Damon Baird y Tanner. Encontraron muerto a Tanner y a Baird atrapado en una celda. Lo liberaron y se enteraron de que los Locust estaban capturando y torturando a sus prisioneros en Barcaza de Bestias. Los cinco abordaron una barcaza de Bestias para liberar a los presos CGO. Cuando llegaron al centro de detención, se encontraron con Tai en una celda, brutalmente torturado y herido. Lo liberaron, pero él se suicidó con una escopeta Gnasher que Marcus le había entregado, al no poder soportar la tortura que había sufrido. Benjamin se quedó en estado de shock en el cuerpo de Tai, y no podía creer lo que habían hecho las larvas para hacerle eso a Tai. Después de recoger la Medalla CGO de Tai, Los cinco se abrieron paso hasta el punto de extracción en la parte superior de un edificio en decadencia en el sumidero Ilima. Mientras el pelotón Delta esperaba que llegara el King Raven, fueron atacados por muchos Soldados Locust. Cuando el helicóptero llegó, Ben cubrio a Delta y recibió un disparo en el hombro. Cayó contra el helicóptero y se retiró en él con el resto de Delta. Ben estaba tendido en el piso del helicóptero a causa del disparo y recibió felicitaciones por lo que había hecho, pero unos escombros que surgieron con la reciente aparición del Gusano Perforador, y el King Raven comenzó a girar sin control. Como Ben estaba en el piso, no alcanzó a agarrarse de algo y cayo en la boca de la Criatura, gritando de terror. El King Raven y el resto del pelotón Delta fue detenido también dentro de la boca del monstruo y ahora también atrapado dentro de la bestia. El resto del Delta luego comenzó a buscar a Ben y una salida.

Dentro del Gusano Perforador (Muerte)Editar

¿Sargento?... estoy herido sargento, ah, yo, digale a mis hermanos, a mi ma, digales que los quiero... y... ah...

—Las ultimas palabras de Ben

Bencarminedeath.png

La muerte de Carmine en el interior del Gusano Perforador

Desafortunadamente, Ben fue atacado por Nemacytes , y se sintió abrumado y muy mal herido. El resto del Delta llegó y persiguieron a los parásitos, pero el pecho de Ben fue quemado hasta los huesos con ácido. Antes de sucumbir a sus heridas, se dirigió a Marcus, pidiéndole que le dijera a sus hermanos y su madre que los amaba, así como otra cosa, pero Ben murió de sus terribles heridas, incapaz de terminar sus últimas palabras. Marcus recogió sus Medalla CGO , y una carta que había escrito a su hermano Clayton, para entregarsela a la Familia Carmine. Delta se vio obligado a abandonar el cuerpo de Ben porque un muro de escombros en el interior del Gusano Perforador comenzó a acercarse a ellos.

LegadoEditar

¿Alguna vez sirvió con Benjamin Carmine? Se ha ido, también

—Marcus le informa a Bernadette Mataki sobre la muerte de Ben

Cuando la Sargenta Bernadette Mataki fue rescatada del hundimiento de Jacinto , Marcus le dio un recuento de las víctimas. Ben se encontraba entre los que mencionó. Al igual que su hermano, Anthony, sería visto como un héroe por su sacrificio por la CGO. Marcus también parecía afectado por su muerte, porque había prometido Ben que iban a ver de nuevo la superficie, en la Hondonada antes de ir a Ilima. Su hermano Clay tatuó en su brazo un memorial para Anthony y Ben.

Detrás de EscenasEditar

  • Al ver la cara de Ben con la Cámara Fantasma en multijugador, se descubre que es la misma cara que la del teniente Minh Young Kim, sin embargo, no es considerado como canónico, puesto que la cara de Minh (Calvo, ojos negros, facciones sencillas) fue más bien como un modelo para poner el casco.
  • Benjamin era un amante del fuego, se descubre cuando Marcus y Dom encuentran un Lanzallamas Abrasador, y Dom comenta: "A Carmine le gustaba el fuego, le encantaría esto", también se puede notar por sus frases en el Multijugador.

MultijugadorEditar

  • Es un personaje jugable en Gears of War 2, desde el comienzo.
  • Es un personaje jugable en Gears of War 3, alcanzando el nivel 34.
  • Es un personaje jugable en Gears of War Ultimate Edition, alcanzando el nivel 60.

AparicionesEditar

Wiki al azar