Fandom

Gears of War

Benoslau

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Benoslau
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido.
Muerte: 17 B.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Capitan
Era(s):
Guerras del Pendulo.

Capitan Benoslau fue un soldado de la Infanteria de la Unión de Repúblicas Independientes y miembro de la Decimoquinta Caballeria de Furlin. El fue el comandante que acepto la rendicion de Anvil Gate.

BiografiaEditar

Asedio de Anvil GateEditar

Pero estabamos hablando...

—Ultimas palabras de Benoslau despues de que Hoffman fingiera su rendicion y atacara a Benoslau y a su hombre.

Durante el Asedio de Anvil Gate, Benoslau comando la Decimoquinta Caballeria de Furlin. Cuando el comandante de Anvil Gate, Victor Hoffman, contacto con el major Toly y ofrecio rendirse, Toly acepto, y envio a Benoslau para aceptar la rendicion del fuerte. Benoslau lidero su compañia de docientos hombres a la puerta del fuerte, la cual se abrio para ellos. Hoffman recibio a Benoslau, quien se sorprendio de la devastacion de la ciudad. Una vez que se recupero, el saludo a Hoffman y le dijo que la URI respetaba su decision de rendirse. Hoffman le dio su Lancer, y se rindio el fuerte, y el le pregunto a Benoslau si ellos podian ir a un lugar privado para discutir sobre el trato de sus hombres y de los pocos civiles que no habian sido evacuados. Benoslau estubo de acuerdo, y le ordeno a su compañia que comenzara a extenderse y asegurara la ciudad. Hoffman lo llevo por la ciudad, Benoslau estaba horrorizado por todo lo que veia. Una vez que llegaron a la oficina de Hoffman, Hoffman les pregunto si podia mantener la radio de sus hombres abierta, y Benoslau le permitio, y le ofrecio una botella de agua. Benoslau y su asistente comenzaron a recibir los documentos oficiales preparados para la rendicion, y le ofrecio transportar a todos sus Gears heridos y enfermos a unas estaciones medicas instaladas en el campo, pero fue interrunpido cuando se entero de algo que susurro Hoffman. El le pregunto que es lo que habia dicho, pero fue impulsado a traves de la sala por una explosion. El se arrastro por el suelo para tratar de llegar a su arma, pero no la pudo encontrar. Benoslau vio a Hoffman parado sobre el con arma, y se horrorizo por que Hoffman habia roto su palabra. Hoffman le disparo dos veces, matandolo.

Wiki al azar