Fandom

Gears of War

Berserker Lambent

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Berserker Lambent
250px
Berserker Lambent
Información General
Especie
Berserker (Lambent)
Género
Femenino
Estatura 3,70 a 4,00 Metros
Armas Imulsión, Tentáculos, fuerza bruta
Afilación Lambent (en antaño Locust).
Era(s)
El Berserker Lambent es la versión mutada por la Imulsión de las Berserkers, haciéndola más resistente y ágil.

HistoriaEditar

Berserker Lambent arrasando.png

Una Berserker Lambent asesinando a un Gear

La primera aparición de las Berserker Lambent sucede 16 años después del Día de la Emergencia, durante la Invasión Lambent. En un Barco Tipo Nido de Raven, el CNV Sovereign, cuando unos soldados Gears fueron atacados por fuerzas Lambent, de repente aparece una Berserker Lambent que corre hacia ellos con furia. Este evento se puede ver en el Trailer de Introduccion Ahora todos somos supervivientes.

Aparecen nuevamente cuando Delta se encontraba defendiendo Anvil Gate junto con algunos soldados Gear cuando una salió de una Vaina Lambent y mato a un soldado de la CGO. Delta usó ataques del Martillo del Alba para detenerla, e increíblemente sobrevivió, pero con su punto débil, su estómago, propenso al ataque de las armas comunes. Delta la eliminó tras una batalla dentro de Anvil Gate, terminando con el ataque Lambent que había ocurrido allí. 

Tras este momento, la Humanidad volvió a ver a una Berserker Lambent. Estas no fueron erradicadas completamente de Sera junto con toda la raza Lambent y Locust en la finalización de la Segunda Batalla de Azura.

DescripciónEditar

Esta versión de la Berserker es ligeramente más grande que su contraparte Locust, además de contar con enormes tentáculos en sus hombros y espalda, una figura más deformada, una resistencia mucho mayor a los rayos del Martillo del Alba y al fuego; pero sin duda, lo que la hace más temible, una combustión espontánea que al morir la magnitud es 10 veces mayor que la de cualquier Lambent pequeño. Su piel, al igual que la de todas las especies mutadas por la Imulsión, es una combinación entre gris y amarillo, además de ser muy dura pero delgada, dejando ver incluso sus costillas.

Su punto débil se encuentra en su estómago, que actúa como su corazón. Está lleno de Imulsión y es un poco menos resistente que su piel, hablando a grandes rasgos. A medida que recibe daño, este empieza a derramar Imulsión, en estado líquido y gaseoso, el cual es mortal para los que se encuentren cerca. 

EstrategiaEditar

Berserker..png
Una de las formas de eliminarla es disparándole continuamente con cualquier Torreta Troika, un equipo entero puede abrir fuego con cualquier arma, al correr o brincar hacia ti o un compañero, es importante disparar en el centro de sus costillas con la finalidad de que se abra y descubra su núcleo de imulsión mismo que es su punto débil. Una vez que esté muy dañada podremos notarlo gracias al rastro de Imulsión y sus vapores que deja al caminar o correr (salta hacia un lado al estar frente a ella cuando se encarrera, de lo contrario te abatirá de un sólo golpe).

Nota: El rastro de Imulsión desaparece en poco tiempo, es importante no permanecer sobre de el, ya que de lo contrario puedes caer abatido e incluso la muerte.

Detrás de EscenasEditar

Berserkermascota.png

El avatar con la Berserker lambent de mascota.

  • La Berserker Lambent está disponible en el bazar de Xbox 360 para comprar como mascota en la colección de Gears of War 3.
  • A diferencia de su versión normal, esta es más resistente al fuego, incluyendo los rayos solares del Martillo del Alba.
  • Para matarlo mas rapido,disparale en el pecho o en la cabeza repetidamente con una one shot,o con un francotirador.

Galería Editar

Video Editar

Berserker Lambent - Gearspedia-005:26

Berserker Lambent - Gearspedia-0

Propiedades Berserker Lambent

Apariciones Editar

Wiki al azar